Tertulias sin edición Vol 291. Esas tertulias de actualidad que no verás en la tv.

Tertulias sin edición Vol 291. Esas tertulias de actualidad que no verás en la tv.

Explicit
Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Tertulias sin edición Vol 291. Esas tertulias de actualidad que no verás en la tv. description

drogas conspiración medicina sumisión química inoculación


This audio is liked by: 29 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Rafa Hernandez Domenech

Interesante tertulia no estaría mal hacerla cada cierto tiempo para comentar,opinar sobre la actualidad. Saludos 🖖

Imágen de usuario
miguelnavarro

Estoy completamente de acuerdo con Miguel Ángel, las TV rosa sacan partido sin utilizar los medios oficiales. Y referente a Carlos Albareda sobre el idioma catalán, tengo que decir que es una imposición multiplicada por cuatro a la época de Franco, y no es cierto que te adoctrinaran en política si en religión, pero enseñaban la historia de España lo que hoy en día es nula. Y toda la razón a Xerach, cada dialecto y es dialecto y no idioma es el Valenciano, Mallorquín , Vasco, Gallego y catalán ya que el único idioma oficial en España es el español y comentar que cuando una autonomía quiere incidir en otra sin respetar sus fueros robados ni a los nativos, ya vamos mal y me refiero a Cataluña que la tenemos en Valencia hasta en la sopa. Recuerdo cuando nos querían cambiar nuestra real Senyera por la cuatribarrada que ni siquiera es catalana sino del Aragón, ocultar la historia queda muy bien y luego hablan de Franco, como siempre mirando atrás y no hacia delante .

Imágen de usuario
Josean Berlin

Buenas. Tengo 56 años y estudie hasta los 19 y nunca me adoctrinaron en nada político, aunque si religioso, cosa que no me parece bien, por otro lado después de tantos años da pena darse cuenta del hecho de que nuestra historia no se conoce, a diferencia de otros países de nuestro entorno, donde se enseña su historia y las personas importantes que han pasado por ese país de lo cual se sienten orgullosos. No es normal que casi nadie sepa quien fue por ejemplo Blas de Lezo, un personaje muy importante en la historia de España al que algunos, bajo su idocia tacharian de fascista. En relación a los pinchazos creo que es una moda de gente idiota que hace ese por que como decía mi abuela, que vivió una guerra "eso lo hacen por que tienen falta de hambre". Hay otras formas más sencillas que una inyección, que como dice el Doctor, siendo intramuscular es muy difícil que pueda llegar a anular la voluntad de alguien, por ejemplo existe un producto de limpieza prohibido (solo en su comercializacion) en España y en muchos otros países,pero que se pueden adquirir de terceros países, que no esta catalogado como droga, pero que al consumirlo el cuerpo lo transforma en droga y solo con dos o tres gotas te puede anular la voluntad. Eso sí que se ha estado utilizando tanto con fines lúdicos como criminales, además si te pasas en la cantidad te produce un estado de coma e incluso la muerte. Y no doy más pistas sobre este tema por que es realmente peligroso. Un saludo, genial tertulia como siempre.

Imágen de usuario
Peyppe

Si, me gustaría esa tertulia sobre los animales.

Imágen de usuario
Peyppe

jjjj... Carlos Albareda ya ha sucumbido. Una masterclass en general.

Imágen de usuario
Peyppe

Veo que la psicosis Feminazi está calando hondo. Lo de lo de los pinchacitos es posible que nos lleve a una vuelta más de tuerca con la ley de igual da. En España si que hay personal para cubrir los puestos de trabajo que genera el turismo. Lo que no hay es dinero para pagar a Españoles , ni horario que ningún Español este dispuesto a aguantar. Saludos

Imágen de usuario
crissi

pues mucha mierda contra los catalanes pero muchos nos quedamos sin trabajo por no saber ingles y no vivo en inglaterra

Imágen de usuario
llerini

Decir que en Menorca no se habla catalán es estar totalmente desinformado. El català de Menorca es un dialecto que bebe de la gramática catalana,guste o no... Y un pagès català se entiende perfectamente con uno valencià. La cruzada del castellano por erradicar los idiomas que molestan es increíble pero cierta y si en nuestra tierra no defendemos las lenguas que dan sentido a nuestra realidad histórica no lo hará nadie.

Imágen de usuario
Anónimo

para trabajar en cualquier parte de España lo obligatorio sería hablar el castellano. lo de los idiomas o dialectos de las comunidades autónomas no tendría que ser obligatorio. cualquier ciudadano de Cualquier comunidad autónoma tiene que conocer el castellano, lo de las lenguas cooficial es opcional. lo que no puede ser es que por no saber un idioma que es cooficial y no obligatorio se discrimine al resto de ciudadanos de otras comunidades. los idiomas cooficial o dialectos es una riqueza cultural y tiene que servir según mi opinión para unir, no para desunir y crear falsos nacionalismos en base a una característica de una parte del territorio.

Imágen de usuario
sibie

Xerach, en este programa has patinado de lo lindo,,, pero mucho. Se nota tu falta de conocimiento de la Historia. Y tu tendencia política,,,, te has retratado! Felicidades! Que ni dejabas hablar a Carlos! Retratado has quedado!

Imágen de usuario