
The Cosmic Savannah - Milky Way Blowing Bubbles!

Preparing audio to download.
Preparing audio to download.
Espacio dedicado a la divulgación de la ciencia, la tecnología y la historia dirigido y presentado por Eva Caballero. Actualidad, experimentos, explicaciones a fenómenos cotidianos o extraordinarios, personajes y hechos históricos se dan cita en este programa.
El Explicador con Enrique Gánem
El Explicador, con Enrique Gánem y María de los Ángeles Aranda. "El Explicador" es el nombre con el que nos presentamos en medios masivos en México. Somos biólogos y divulgadores de la ciencia.
"El Explicador". Divulgación científica y tecnológica de forma sencilla y amena. Enrique Ganem y Maria de los Ángeles Aranda son biólogos de la Universidad Nacional Autónoma de México y divulgadores de ciencia y tecnología, Juntos somos El Explicador. Agradecemos su apoyo Patreon: https://www.patreon.com/user/posts?u=18159632 PayPal: elexplicadorpatrocinio@gmail.com YouTube: https://www.youtube.com/c/ElExplicadorSitioOficial/featured Web: http://www.elexplicador.net/
La ciencia es una disciplina necesaria para el desarrollo y bienestar de nuestra sociedad, sin embargo, sus contenidos y métodos siguen estando bastante alejados de la ciudadanía. En Principio de Incertidumbre intentaremos acercar los avances más destacados a un público generalista no especializado.
La Fábrica de la Ciencia (LFDLC)
Programa de divulgación científica dirigido y presentado por Jorge Onsulve. Los contenidos está relacionados con el mundo de la Ciencia en general. Charlie Duke, Pedro Duque, Carlos González, Jorge Pla, entre otros forman parte del elenco de invitados colaboradores de este programa. miércoles y Jueves de 9 a 10h am.
Comments