Thomas Sankara - Buscando Referentes: El Abrazo del Oso

Thomas Sankara - Buscando Referentes: El Abrazo del Oso

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Thomas Sankara - Buscando Referentes: El Abrazo del Oso description

historia biografías áfrica revolucion colonialismo


This audio is liked by: 153 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
jaime

Burkina Faso, el país mas pobre de África 🤣 Nigeria es ultra capitalista y es el que más progresa superando a ratos a Sudáfrica.

Imágen de usuario
MONEDILLA

Ah por cierto, en las primeras elecciones voté a la ORT mahoista, era joven e idealista.

Imágen de usuario
MONEDILLA

Ya puestos, porque no habláis del neocolonialismo de la China Comunista en África, o de la miseria actual de Venezuela, o de las razones caída de la URSS, o del régimen de Corea del Norte. Desconocía al personaje y todas sus medidas me parecen geniales, pero a lo mejor es lo mejor que lo pudo ocurrir, puede que hubiera terminado como Fidel Castro, y una pregunta para ¿porque se fue el Che de Cuba? Para hacer la Revolución por el mundo o por que discrepaba de la política de Fidel, también podemos hablar de Podemos y como se han forrado en muy poco tiempo.

Imágen de usuario
Inma Puente

Muchas gracias por traer a tan buen referente. Conozco su trayectoria desde hace años. Su asesinato supuso un duro golpe para los derechos y libertades de su país. Él consiguió que en menos de cuatro años, Burkina Faso fuese autosuficiente, impensable para un pueblo colonizado durante décadas. Jamás ha vuelto a serlo. Una gran pérdida y el éxito absoluto del neocolonialismo y su perverso mecanismo. De nuevo, muchas gracias por traerlo a nuestro presente. Saludos!

Imágen de usuario
Jesus

Gracias.

Imágen de usuario
Jesus Mar Tín

Que buen referente. Y que difícil es oponerse al capitalismo neoliberal depredador. Tan difícil, como intentar crear una democracia en la edad media. Pero el tiempo todo lo consigue, deseando que sea cuanto antes posible.

Imágen de usuario
Anónimo

Un buscando referentes de Enver Hoxha si no es un programa de dos horas entero creo que seria muy interesante. Buen trabajo y a seguir!

Imágen de usuario
Jordi_71

Sres.Abrazo del Oso: creo he enviado el mensaje sin el final era: "para el Gran Francisco Javier García", perdonar las molestias

Imágen de usuario
Jordi_71

No conocía a este heroe africano; hay gente que aún piensa que los africanos no pueden gobernarse por si solos. Saludos para todos y en especial para el gran Fran cisco José Gomez

Imágen de usuario
sicolara

Gracias por dejarnos escuchar el programa y en un momento tan oportuno como este.

Imágen de usuario