iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
Disfruta 1 año de Plus al 45% de dto ¡Lo quiero!
La Tienta 04/10/2025

La Tienta 04/10/2025

10/3/2025 · 53:26
0
218
0
218
La Tienta Episode of La Tienta

Description of La Tienta 04/10/2025

La actualidad taurina, con Curro Tejerina y Rafita Camino.

Read the La Tienta 04/10/2025 podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

Hola, muy buenas tardes y bienvenidos a un nuevo espacio en vuestro programa taurino de confianza La Tienta. Esta voz a lo mejor no la reconoceis porque no es la de siempre, solo soy el que está sentado a la derecha de Rafa, mi nombre Curro y os doy la bienvenida a un nuevo programa, a mi izquierda Carlos, esta vez estamos mano a mano y venimos a darle las novedades, las noticias y hacer lo que más nos gusta que al final es hablar de toros, hablar de cómo está transcurriendo esta temporada y bueno como siempre felices de estar aquí otra vez Carlos, ¿cómo estás? Pues bien hallado otra vez compartiendo plató estudio aquí contigo para hablar de lo que más nos gusta de la fiesta de los toros, una fiesta de los toros que ya da sus últimos coletazos pero últimos coletazos que vienen cargados, que vienen cargados de lo que ha sido ese final de la feria de San Miguel y ya a la vuelta de la esquina mañana mismo comenzamos con la feria de otoño, entonces oye un plato fuerte el que nos viene otra vez y nos va a deparar en nuestro coso venteño y esperamos pues las mejores noticias y los mejores triunfos y la mayor cantidad de puertas grandes por el bien de la fiesta y por una temporada que repito da sus últimos coletazos y una temporada que nos dará tiempo este invierno para analizarla de A a la Z que creo que tiene mucho mucho de lo que hablar y mucho de lo que comentar y a mí si me lo permite escurro hoy me gustaría desde aquí mandar un fuerte y caluroso abrazo a Alfonso Vázquez mayoral de Fuenteimbro que creo que atraviesa ahora un momento delicado pero que creemos que 100% estamos convencidos que va a salir adelante y estamos seguros que volveremos a compartir mesa y mantel en el próxima feria de Bilbao, estuvimos juntos hace apenas mes y medio en la feria de Bilbao las corridas generales y desde aquí repito mandarle un caluroso y afectuoso abrazo y el mejor de los deseos.

Me uno completamente a tus palabras mandamos un caluroso y un fuerte abrazo y también hay que mandar un caluroso un fuerte abrazo y mucha fuerza al matador de toros Samuel Navalón el cual ahora mismo se encuentra en la unidad de cuidados intensivos intubado y sedado tras una grave jornada en un festival en Algemesía en Valencia el cual el novillo le prendió una grave jornada en el cuello y desgraciadamente lo tuvieron que volver a intubar está en la UCI si no me equivoco hasta el viernes y la verdad que es una yo creo que una de las jornadas uno de los percances si no me equivoco más graves de la temporada lo cual nos lleva a rezar por él a mandarle mucha fuerza mucho ánimo también a toda la familia que ojalá salga adelante estaremos ahí apoyándole y sobre todo pues lo que me he dicho al principio rezar por él para que todo vaya bien para que se pueda recuperar y para que le podamos volver a ver en el ruedo y haciendo lo que más le gusta que historiar desde aquí le queremos enviar mucha fuerza a toda su familia todos sus familiares a él y a todos sus seres queridos mucha fuerza Samuel Navalón Pues así es comparto tus palabras 100% y pues son las consecuencias de muchas veces que están ahí que todos somos sabedores todos somos conocedores de ello de estos percances y de la gloria que conlleva ello no entonces pues bueno repetimos esa empatía por parte de este programa con esas situaciones que a veces pues tenemos que vivir y consecuencias también de la profesión y esperemos que podamos ver el año que viene a un Samuel en plenas condiciones y a un Alfonso pues lidándonos con su con sus toros que siempre son atractivos y siempre tienen mucho mucho que decir con mucho picante con mucha guasa y Fuente Imbro una de las ganaderías referencias de todas las ferias y de categoría de primera.

Así es le mandamos mucho ánimo y mucha fuerza a los dos y quiero ir un momento Carlos si me permites hablar de Madrid en el último programa Rafa y yo estuvimos comentando la última corrida la del domingo pasado ese desafío ganadero hablamos de Luis Juerpe de Juan Pablo del percance de Serafín Marín hay que hablar también de que evoluciona favorablemente y que gracias a Dios Serafín Marín se encuentra se encuentra mucho mejor y nos quedamos en que este domingo pasado también en las ventas iba íbamos a presenciar todos los aficionados otro desafío ganadero del cual también vamos a hablar

Comments of La Tienta 04/10/2025

This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!