MESA DE REDACCIÓN
Con Lourdes Gómez, Manuel Berrocal, José Juan Montejo y David Cuevas. En esta ocasión hablaremos de:
- Dos físicos buscan viajeros del tiempo en internet
- Ovnis en el aeropuerto de Heatrow y en Bremen, entorpecen el tráfico aéreo
- El mantel de Coria y la Sábana Santa se hicieron a la vez
- Defensores de elfos paran la obra de una autovía en Islandia
- Temor por supuesto Ovni, en Argentina
- Las armas nucleares asustan a los extraterrestres, según ex ministro canadiense
REDES
En esta ocasión, Antonio de Tomás nos hablará sobre los nuevos apocalipsis y las teorías conspiranoicas de la Luna a raíz de la llegada de la agencia espacial china.
EL PORQUÉ DE LAS COSAS
Carmen Fernández nos explicará porqué los "Rayos X" nos muestran los huesos.
REGRESO A MAGONIA
Con Chris Aubeck , quien cada semana nos relatará un suceso forteano. Toda una audioteca de registros supuestamente paranormales, o al menos sin una explicación aparente.
LA AGENDA DE TRAS LOS LÍMITES
Agenda cultural y de ocio de temas relacionados con lo extraño.
NOS ADENTRAMOS EN LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE PARAPSICOLOGÍA, con Manuel Berrocal.
Entramos en la primera organización española que investigó los fenómenos extraños, la SEdP, o Sociedad Española de Parapsicología, presidida por Ramos Perera, y que cuenta con un secretario que actualmente es miembro de "Tras los límites", Manuel Berrocal. Junto a él descubriremos cómo funciona esta organización, qué clase de investigaciones realizaban, y qué resultados lograron.
Dirección, presentación y producción David Mulé.
Coproducción y edición Fran Zurita.
Coproducción Carmen Fernández.
A los mandos técnicos Fede Bravo y Miguel Arroyo
Música de José Luis Román
www.trasloslimites.com
Comments
262 mb! pero es que hay videos tambien ??
Muchas gracias a ti, Jesús :) Un fuerte abrazo!
Descargando... Muchas gracias como siempre David y equipo por vuestro magnifico trabajo. Un fuerte abrazo
jajajajaj, creo que sé quien es el que respira... :P
Ya te digo si se nota la subida de calidad del audio, que hasta en la presentación se oyen las respiraciones en los micros!! :P
Pues igual es que han subido la calidad de los audios, por eso pesará más :)
Joerrrrrrrr 262 megas. Aun asi me lo descargo. :)