To say older workers lack energy is ageist and wrong

To say older workers lack energy is ageist and wrong

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

To say older workers lack energy is ageist and wrong description

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Padre rico, padre pobre

Padre rico, padre pobre

El libro #1 de finanzas personales. Con un estilo claro y ameno, este libro te pondrá en el camino directo al éxito financiero y así lograrás que el dinero trabaje para ti. «Padre rico, padre pobre» es el bestseller que revolucionó la forma de entender las finanzas personales. El autor y conferencista Robert Kiyosaki desarrolló una perspectiva económica única a partir de la exposición que tuvo a dos influencias: su propio padre, altamente educado pero muy inestable y el padre multimillonario, sin educación universitaria, de su mejor amigo. Los problemas monetarios que su padre pobre experimentó toda la vida (con cheques mensuales muy respetables pero nunca suficientes) rompían con lo que le comunicaba su padre rico: que la clase pobre y la clase media trabajan por dinero pero la clase alta, hace que el dinero trabaje para ellos. Kiyosaki presenta la filosofía detrás de esta relación excepcional con el dinero. Este libro aboga de manera convincente por el tipo de conocimiento financiero que nunca se enseña en las escuelas. Padre rico padre pobre lo ayudará a: - Derribar el mito de que usted necesita tener un ingreso elevado para hacerse rico. - Desafiar la creencia de que su casa es una inversión. - Mostrar a los padres por qué no confiar en el sistema escolar para la enseñanza de sus hijos acerca del dinero. - Definir de una vez y para siempre qué es una inversión y qué es una obligación. - Mostrar qué enseñar a los hijos acerca del dinero para su futuro éxito financiero. Lo que ha dicho la crítica: «Padre rico padre pobre es el punto de partida para quien quiera tomar el control de su futuro financiero.» Usa Today

Los Secretos De La Mente Millonaria

Los Secretos De La Mente Millonaria

Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que determinará nuestra vida financiera. Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón del dinero no está programado para el éxito nunca tendrás mucho dinero; y si, de algún modo lo consigues, ¡lo perderás con gran facilidad! La buena noticia es que ahora, aplicando las sencillas instrucciones contenidas en este libro, puedes programar de nuevo tu patrón del dinero para que te lleve al éxito económico de una forma natural y automática. ¡Los resultados te sorprenderán!

::Autoayuda y Exito Garantizado::

::Autoayuda y Exito Garantizado::

Encuentra las mejores herramientas para enfrentar al diario vivir y salir victorioso día tras día. Con los siguentes audios mejoraras tu autoestima, capacidad de relacionarte con los demas, obtener exito en tu trabajo, enriquecimiento interior, paz espiritual y mucho más.

Te invito un café

Te invito un café

¿Nos tomamos un cafecito juntos cada día, o un té, o un mate? No importa cuál sea tu bebida favorita ni el momento del día en que lo tomes, TIUC es una invitación para que conversemos y aprendas a entender tu mente y mejorar tus días. Puede que estés en las labores de la casa, de camino a algún lugar o realizando cualquier rutina, mientras nos escuchas nosotros nos aseguramos de llevarte contenido útil para vivir, conocer cómo funciona tu mente y estar mejor. Te invito un café es un podcast de psicología que de una manera entretenida y puntual te cuenta cómo funcionamos, el por qué y sobretodo te da técnicas para poner en práctica las recomendaciones que te ofrecemos. Conducido por Robert Sasuke, psicólogo, profesor y solopreneur con 18 años de experiencia en el área. Este programa se produce y se distribuye al mundo desde la República Dominicana.