
TOMOS Y GRAPAS Vol.10 Capítulo #18 - Adolf

Description of TOMOS Y GRAPAS Vol.10 Capítulo #18 - Adolf
CAPÍTULO #365…
Esta semana nos plantamos en mitad de la segunda guerra mundial para hablar de Adolf, la última gran obra maestra que nos dejó Osamu Tezuka. El apodado Dios del Manga nos narra la historia de diferentes personajes, a los que va hilando la aparición de unos documentos que pueden poner fin al reinado de Hitler. Además nos ponemos al día con todas las noticias de actualidad, tráilers y próximo avances editoriales. Y por supuestísimo, traemos una buena carga de Novedades, como La Nueva Frontera de Darwyn Cooke, el rescate de Los Picapiedra de Mark Russell, lo nuevo del sello 619 con Frontier, un especial de Jose Luis Munuera, el rescate de Mazinger Z y muchísimo más. Gracias por estar al otro lado agentes. ¡Nos oímos!
NOTICIAS [00:07:20]
Los jugadores de Bélgica rinden homenaje a Tintín en la Eurocopa 2024
La Era de Krakoa concluye en Uncanny X-Men 700
Zatanna tendrá su propio DC Black Label
Scarlett y Destro se suman al Universo Energon de Skybound
El Cuervo vuelve en el primer Tráiler de su nueva adaptación
Novedades Norma para Abril
Novedades ECC para Junio
Próximas Novedades Editoriales
Fallece el dibujante Manuel M.Vidal
Fallece el legendario creador de Dragon Ball, Akira Toriyama
NOVEDADES Y RELECTURAS [01:06:36]
Tierra-X Omega Omnibus (Marvel Limited Edition)
Los Picapiedra integral
Wonder Woman. Tierra Muerta. Edicion Deluxe
Authority. Kev
Grandes Novelas Gráficas de DC. JLA: La Nueva Frontera
Grandes Novelas Gráficas de Batman. Batman. Gótico
Batman. La gargola de Gotham
Goya, Saturnalia
Wanted. Retrato sangriento
Frontier
Revista Autores de Comic: Jose Luis Munuera
Grandes Novelas Gráficas de DC: Aquaman. Las Cronicas de Atlantis
Casacas Azules Historias Cortas
Once (Revista Autsaider)
Elric
Gunsmith Cats. Burst
Mazinger Z. Edición Coleccionista
La Frontera
ANÁLISIS: ADOLF [03:32:44]
Saldamos una deuda pendiente con Osamu Tezuka y su Adolf. La última obra que nos ofreció este maestro del noveno arte, en la que, con su increíble capacidad narrativa, veremos como las vidas de diferentes personas se ven completamente perjudicadas ante la aparición de unos documentos sobre los orígenes de Adolf Hitler. Un trabajo con una capacidad sorprendente para atrapar al lector, y que con los años, se ha consolidado como una obra fundamental e imprescindible, de la que tenemos mucho que aprender.
ENTREVISTA: LEO CASTELLANI [05:47:56]
Hoy estrenamos nueva sección con las Charlas Kirby y la visita de nada menos que el maestro Leonel Castellani. Con la reciente inauguración de nuestro nuevo espacio para recibir a los autores, os traemos la charla al completo que tuvimos con Castellani, heredero de Oscar Martin en el Soloverso. Repasamos su trabajo en Solo, su trayectoria y muchísimo más.
CORREO DEL AGENTE [06:40:11]
Leemos todos vuestros mensajes dejados en las redes y nuestra sección de la voz de los Agentes de Hydra, ¡Habla pueblo Habla!
¡Muchas gracias por escucharnos y todo vuestro apoyo y participación!
🎤 Nuestro PODCAST ya está en el CANAL SECUNDARIO ¡Inflate a contenido comiquero aquí! https://www.youtube.com/@tomosygrapaspodcast
Tomos y grapas es un medio de comunicación transmedia, disfruta de nuestros contenidos también en nuestra web, YouTube y redes sociales.
VISITA TAMBIÉN NUESTRA LIBRERÍA En la Calle Alcalá 211 o nuestra TIENDA ONLINE con el mejor servicio y atención 👉👉 tiendatomosygrapas.com
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Sí comienza tomos y grapas tu programa de cómics como esta memoria se perdían bienvenidos átomos etapas semana que vamos a sufrir como si estuviéramos en la guerra porque literalmente vamos a ir para allá ponte el casco coged la metralleta que se viene se viene vale vamos a leo y oh oh oh un no ya más yo soy weeks black mask el mindset plant tracks jackson construcción y en parís tuvo messi keep calm y en su mensaje si vemos más día del juicio dios está llamando de rodillas los cerdos de la guerra arrastrándose pidiendo misericordia por sus pecados y satanás riendo extiende sus alas así rezaba black sabbath con estos cerdos de la guerra que bien nos viene para lo de hoy porque vamos a hablar de adolf de osamu tezuka una obra magna de un autor impresionante con una obra extensísima que en lo más alto de su carrera se marca su obra más importante bueno dentro de las miles que tiene porque madre mía bienvenidos a nuestro especial el programa de una obra que es una obra maestra que no habrá transcendental una de las obras más importantes que ha hecho y que ha parido este medio el mundo del cómic y además que nos va a venir muy bien para repasar la fiba también y la obra de osamu tezuka que yo ya tenía que pasar por aquí le puede diez años vergüenza que tengo hoy siento ahora mismo pero bueno me avergüenza le daría a estos cerdos de la guerra la que están liando siempre




















Comments of TOMOS Y GRAPAS Vol.10 Capítulo #18 - Adolf