
Tortilla de patata y coches, Navidades solidarias en Garbera

Description of Tortilla de patata y coches, Navidades solidarias en Garbera
Nuria Vegas, gerente del centro comercial Garbera nos adelanta las dos acciones que van a llevar a cabo este fin de semana en el centro comercial donostiarra y que conllevan un carácter muy solidario. Por un lado Garbera junto a La Tortilla del Zabaleta, Ogiberri y Zaporeak organiza un evento el sábado 16 de Diciembre de 11:00 a 13:00 donde se venderán pintxos de tortilla de patata por 2€ y lo recaudado se destinará a la causa benéfica Zaporeak. Por otro lado, el domingo habrá una exposición de 144 vehículos clásicos y de lujo con sesión de DJ y sorteos en el parking -1 de Garbera. Para poder asistir simplemente se debe donar un juguete nuevo (pequeño, grande o gigante) que se donará a la Cruz Roja Juventud.
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Por cierto que nos quedan nueve días para que llegue la nochebuena pero aquí la navidad arranca el próximo veintiuno con el día de santo tomás hablaremos con el concejal jorge insausti para que nos cuente un poquito del programa ven cientos de puestos vendiendo chistorra es el día del colesterol antes de que llegue el día el colesterol o el santo tomás que nos saben la las navidades tenga verdad se adelantan lluvia vegas ya se empieza a hablar de navidad solidaria efectivamente este fin de semana tenemos un montón de acciones solidarias mañana en concreto vamos a tener er pincho solidario también de la mano de obra iberri de la tortilla del bar zabaleta por la mañana desde las doncellas tal aun aquí justo en esta zona donde estamos la gente podrá degustar un pincho de zabaleta por dos euros y toda la recaudación va a ser para para saborear ellos van a estar aquí a la mañana también ayudando con los voluntarios y esperen bueno pues que la gente se anime que venga y que podamos hacer felices también a otras personas que a lo mejor pues no tienen tantas cosas para comer como nosotros eso es lo único que hay que hacer es venir aquí y pedir un pincho de tortilla pagar dos euritos tenemos el pincho y pincho además maravilloso ya sabes de la tortilla zabaleta calidad asegurada así que nada y la gente que mañana tenga intención de venir a hacer compras a dar una vuelta a comer bueno es que aprovechen que también aporte su granito de arena esa mañana también vamos a tener desde mañana también vamos a tener a los del sahara recogiendo comida eso estará en el otro lado en el pasillo de eroski ya tenemos las mesas montadas empieza hoy hoy empieza la recogida efectivamente van a estar todo el fin de semana y nada lo mismo también la gente que vaya al hipermercado si quiere colaborar bueno al final son todas acciones en relación a a comer a la comida no gente que a lo mejor pues eso no tienen las posibilidades que tenemos nosotros y yo creo que es esa época que decías tú martín donde la solidaridad tiene que aflorar tiene que aflorar la verdad que tienen que aflorar todo el año pero son momentos las navidades más emotivo si cabe y eso hace bueno pues que que que afloren este tipo de iniciativas y que además nosotros estemos en una opción de colaborar mucho más que te cuesta dar un poquito de comida a alguien que lo va a necesitar más que más que nosotros lo de la comida de navidad también es para estudiarlo porque nos obsesionamos una serie de productos que tienen que ser esos o y como somos los humanos cuando va igual el turrón el turrón los mazapanes que tuve la nochebuena qué es lo que prefieres ponerte harto al mejor marisco el mejor mazapán o estar con tu familia y que no se discuta no eso eso es un encuentro cambiaría todo eso por unos huevos fritos con los que están muy ricos también sí al final eso es al final es el encuentra lo que dices tú la comida no tiene tanto tanto interés si no le encuentro entre las familias pero es verdad que algunos se vuelven locos con los menús y luego como somos los menos y ahora también con la con la puesta en escena de las mesas y eso también lo haría para para para mucho y luego con el famoso ya desde hace muchos años de estuvimos hasta las siete tienes que estar en casa pero hasta las ocho de la mañana sí no sí no no es una celebración de nochebuena maravillosa pero igual yo me ido a la cama a las tres de la mañana más contento que lo he pasado bomba pero no vale porque no estaba hasta las ocho suelo margaritas yo me suelo dormir bastante pronto el día de nochebuena el de nochebuena en concreto me acuerdo bastante pronto yo tengo problemas porque mi hija con veintitrés años quiere salir hasta en nochebuena entonces hay mucha tradición de salir en nochebuena antes teníamos aún mayor que vivía en su casa nos aprovechábamos para llevarla para darnos una vuelta a los mayores van desapareciendo que eso es lo triste también y entonces bueno conocerlos saldremos a dar una vuelta a ver si hay algún bar abierto no sé desde aquí habría algún bar para que mi hija sea tranquila hervir pronto a la cama bueno hemos dicho navidad solidaria el domingo también vamos a tener una exposición de vehículos clásicos no debe no de vehículos clásicos de cualquier vehículo classics y de cualquier vehículo gallinazos ahí está nos han dicho que tiene ya ciento cuarenta y cinco vehículos ciento cuarenta y cinco vehículos y les vamos a exponer en el parking menos una aquí cerquita de la zona de restauración que es la zona que abrimos van a estar entre las doce del mediodía y las ocho de la tarde con un poquito de música para ambientar y también lo que hemos hecho es bueno pues que la gente que quiera verlos bien o que haga una un pequeño donativo o bien que traiga un juguete nuevo porque todo lo que recaudemos va a ser para la cruz roja además ya tenemos la colaboración de empresas que trabajan con nosotros como este y norte como ecogra asco moise y que nos han donado un montón de juguetes y tenemos un lote en la oficina y esto también lo mismo estos juguetes al final van para niños que viven en los barrios colindantes de garbera vale y que no tienen la posibilidad tal vez de recibir un juguete nuevo y yo creo que bueno que más que ilusión que le hacen a los pequeños que olentzero les lleve pues un juguete ellos también tienen derecho y lo que comentamos el otro día que seamos al final no sea esa que lo puedan la gente es que lo hace que lo sé de verdad y ahora con el corazón pero bueno no te sirva esto para limpiar los juguetes de casa bueno pues ya hemos recaudado un montador ya tenemos un montón de juguetes a la oficina



















Comments of Tortilla de patata y coches, Navidades solidarias en Garbera