El tortuoso camino hacia el Brexit - Economía Directa 21-3-2018

El tortuoso camino hacia el Brexit - Economía Directa 21-3-2018

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

El tortuoso camino hacia el Brexit - Economía Directa 21-3-2018 description

unión europea gran bretaña inglaterra brexit Theresa May


This audio is liked by: 40 users

Comments

Imágen de usuario
Lord Albion

Tras escucharos, sin acritud y desde el respeto, pero no tenéis NPI de UK. Hablais de oidas y divagando, y os lo dice uno tras tres lustros en La Isla. El Brexit se votó para obligar a los parásitos nativos (que chupan subvenciones montadas en el cortijo de Tony Blair y su tercera vía) ocupen esos puestos de baja cualificación. Y para de una vez desmontar el tinglado de la City. Londres NO es UK, a la gran mayoría de Británicos (allen de 100 millas de la M25) les importa una verdadera mierda lo que ocurra en Londres. Que sepais que una gran cantidad de productos de higiene consumidos en Hispanistán, se producen en UK. Y la gran mayoría de coches de Honda, Toyota, Nissan, y todos los Mini, se hacen en UK. La vivienda, si, es mucho más cara pero porque se construye en horizontal. En cuanto a tiendas, ... lo dicho, no se en qué cueva habéis estado. La comida en un Tesco o Asda es más barata, y no te quiero contar la ropa. Corto y cierro, hasta nunca fenómenos.

Imágen de usuario
miguelmas

Las tonterías que llegáis a decir cada vez que tratais el tema de las criptos no tiene nombre.

Imágen de usuario
Filobachi

Cómo van a regular el conocimiento de unas claves que te permiten movilizar una información para cambiarla de lugar dentro de una base de datos distribuida. A bitcoin no se le conocen errores pero a quién quiera regularlo saldrá escaldado y quedará en ridículo y lo fomentará más.

Imágen de usuario
Niño Difícil

www.elmundotoday.com/2018/03/una-nueva-actualizacion-en-el-coche-autonomo-de-uber-le-permite-deshacerse-de-un-cadaver-y-darse-a-la-fuga/

Imágen de usuario
Gerardo

Chescu, estás poco preparado en el tema.

Imágen de usuario