TPKT & DaB Selektah Vol 6

TPKT & DaB Selektah Vol 6

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

TPKT & DaB Selektah Vol 6 description

musica consciente Toma pa ke tengas tpkt kuñas informativas datos sorprendentes


This audio is liked by: 24 users

Comments

Imágen de usuario
Tibet88

¡Mil gracias! Ha sido un honor acompañaros. ¡Sois los mejores! Besos

Imágen de usuario
brus

una pregunta que tengo sobre la condena a España por el alto tribunal de los derechos humanos, me pueden indicar porque se le condena y en qué año fue, si busco salen tropecientas condenas y me gustaría saber y compartir la noticia del internamiento de las personas, muchas gracias.

Imágen de usuario
Anónimo

Descargar gratis Esto lo cambia todo. https://ebiblioteca.org/?/ver/31368

Imágen de usuario
Anónimo

Saludos al equipo de D@B. Mi comentario como oyente crítico. Si yo fuera el Roger Revelle mencionado me sentiria tan amargado como para aceptar un cheque del lobby extractivista y "donde dije digo, digo Diego". No tengo motivos para creer en la pureza ideologica de nadie, y no me parece de recibo el argumento económico para desacreditar a Gore. Eso sería como pensar que B. Gates se mete en el asunto de las vacunas o Hitler inicia el holocausto pensando en los beneficios que ello les pueda reportar. Esas mentes fanáticas nacidas en las élites tienen otras motivaciones, tal vez mas perniciosas. Vivo en tierra de huracanes y hace tiempo que deje atrás mi escepticismo sobre el cambio climático, otro tema serían sus causas. Pero hace unos meses leí "Esto lo cambia todo" de Naomi Klein una lectura recomendada de alguien que ha estado siempre contra el sistema y ha escrito páginas memorables diseccionadolo. En ese libro hay cientos de verdades incomodas, incluso sobre Al Gore, que nos enfrentan al caos al que nos abocamos. Pero hay otra verdad subyacente, el verdadero enemigo para la civilización es el capitalismo desbocado que nos gobierna, ese que rescata bancos y no personas, ese que combatían Gadafi o Sankara. Asi que yo como antisistema y rojo rojito me sumo a esa trinchera. Y si dentro de diez o veinte años descubrimos que no eran los gases sino los explosiones nucleares, tendremos un mundo mas saludable y tal vez al capitalismo noqueado sin importar que algún compañero de trinchera se haya hecho millonario en el camino.

Imágen de usuario
Dita Reynols

hola, cuál es la sentencia del tribunal de los derechos humanos contra el gobierno? Estoy buscando información y no encuentro nada, me podéis decir fecha o evento? Gragias

Imágen de usuario
mikel

💪💪💪💪💪😉

Imágen de usuario