Description of Transición
Hola de nuevo, empezamos con un pequeño ciclo dedicado al terror y a Halloween. En principio publicaré un par de historias de esta temática. (:
En el episodio de hoy, locutaré "Transición" de Algernon Blackwood, que pertenece al libro "Casa vacía" donde se encuentra con otros relatos cortos.
Se trata de un hombre que... (Ojo Spoilers) se encuentra en medio de un cambio profundo que lo lleva a explorar un estado de conciencia distinto al que ha conocido. A medida que atraviesa esta experiencia, se enfrenta a recuerdos, emociones y una sensación de liberación, mientras intenta comprender y adaptarse a una nueva realidad que le resulta misteriosa y fascinante. Con una narrativa introspectiva y poética, Blackwood explora temas de transformación, crecimiento personal y la conexión con algo más allá de lo tangible, creando una historia que invita a reflexionar sobre la naturaleza de la existencia y el cambio.
Escríbeme en los comentarios que te ha parecido! 😃
¿Te quedaste con ganas? ¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Pon un comentario en iVoox. Además te dejo links aquí debajo:
IVOOX
https://www.ivoox.com/podcast-memory-backups_sq_f1918218_1.html
BLOG
https://memorybackups.blogspot.com/ ,
E-MAIL
thememorybackup@gmail.com
APPLE PODCAST
https://podcasts.apple.com/us/podcast/memory-backups/id1516248067
SPOTIFY
https://open.spotify.com/show/2kfklvLjCt09EKJdP88n82
AMAZON P ODCAST
https://podcasts.apple.com/us/podcast/memory-backups/id1516248067
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Europa no john mack vii regresaba de sus compras con los brazos llenos de regalos navideños eran las siete pasadas y las calles estaban atestadas de gente era un hombre corriente vivía en un piso corriente de las afueras con una mujer corriente y unos hijos corrientes él no los consideraba corrientes aunque sí los demás traía un regalo corriente a cada uno una agenda barata para su mujer una pistola de aire comprimido para el chico y así sucesivamente tenía más de cincuenta años era calvo oficinista honesto de hábitos y manera de pensar de opiniones inseguras ideas políticas inseguras e ideas religiosas inseguras sin embargo se tenía a sí mismo por un caballero firme y decidido sin percatarse de que la prensa matinal determinaba sus opiniones del día y vivía al día físicamente estaba bastante sano salvo el corazón que lo tenía débil cosa que nunca le preocupó y pasaban las vacaciones de verano jugando mal al golf mientras sus hijos se bañaban y su mujer leía galvis tumbada en la arena como la mayoría de los hombres soñaba ociosamente con el pasado se le escapaba embarullada mente el presente e intuía vagamente tras alguna que otra lectura imaginativa el futuro me gustaría sobra existir decía si la otra vida fuera mejor que está mirando a su mujer y sus hijos y pensando en el trabajo diario si no y se encogía de hombros como hace todo hombre valeroso acudía a la iglesia con regularidad pero nada en la iglesia le convencía de que iba a subsistir en la otra vida ni le inclinaba a esperar tal cosa por otra parte nada en la vida le convencía de que no fuera o no pudiera ser así soy evolucionista le encantaba decir a sus pensativos amigotes delante de una copa ignorando que se hubiera puesto en duda jamás el darwinismo así pues volví a casa contento y feliz con su montón de regalos navideños para la mujer y los chicos pensaba y recreándose con la idea de la alegría y animación de su familia la noche anterior había llevado a su señora a haber magia en un selecto teatro de londres frecuentado por intelectuales y se había entusiasmado lo indecible había ido indeciso aunque esperando algo fuera de lo corriente no es un espectáculo musical advirtió a su mujer ni tampoco una comedia una farsa en realidad y en respuesta a la pregunta de ellas sobre qué decían las críticas se encogió suspiró y enderezó cuatro veces su chillona corbata en rápida sucesión porque no podía esperarse que un hombre de la calle con una pizca de dignidad entendiese lo que decían los críticos aunque entendiese la obra ahí john había contestado con toda sinceridad bueno dicen cosas pero el teatro está siempre lleno y eso es lo que cuenta oh y ahora