
Tres aceites para tu Botiquín de Invierno

Description of Tres aceites para tu Botiquín de Invierno
¿Navidad e invierno, son símbolos también de frío, verdad?. Si que lo son, y con ellos, también se incrementar los dolores musculares, de los huesos y tendones.
Por ello, me gustaría compartirte “3 aceites esenciales” que debes tener a mano, en caso de sufrir de alguna dolencia a nivel muscular u óseo: Gaulteria, Eucalipto Azul y Romero Alcanfor.
Estos 3 aceites, utilizados de forma continua y prudente. Son muy seguros, te aportaran bienestar y ayudaran a mitigar tus dolores, en ésta época tan fría del año. Y en ocasiones muy humedad.
He de decirte, antes que nada, que los órganos del invierno según la Medicina Tradicional China, son el Riñón y su acoplado la Vejiga. Con lo cual, son los dos órganos más sensibles durante ésta estación fría del año.
Te dejo mis enlaces de:
Mi web:
https://fabiolaortizcarrillo.es/
Mi Blog:
https://fabiolaortizcarrillo.es/blog-2/
Recuerda que *** TU PRIMERA CONSULTA ES GRATIS ***
https://fabiolaortizcarrillo.es/contact/