iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
¡ÚLTIMAS HORAS! Disfruta 1 año de Plus al 45% de dto ¡Lo quiero!
Tribuna Deportiva (Parte 1) Martes 16 de Septiembre de 2025

Tribuna Deportiva (Parte 1) Martes 16 de Septiembre de 2025

9/16/2025 · 32:10
0
4.8k
0
4.8k
Tribuna Deportiva Episode of Tribuna Deportiva

Description of Tribuna Deportiva (Parte 1) Martes 16 de Septiembre de 2025

En el editorial de hoy, Héctor Gómez sigue con el malestar tras el 6-0 del Barça, y no comprende por qué el equipo no entrena hoy. Nadie piensa en la imagen del club, ni el entrenador, ni los de arriba de él. El Valencia llega a un acuerdo con Oktopus Energy, y María José Catalá vuelve a hablar del Nou Mestalla. En la segunda parte del programa, se contará una información clave para el futuro del club

¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/465589

Read the Tribuna Deportiva (Parte 1) Martes 16 de Septiembre de 2025 podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

Muy buenas tardes, bienvenidos a Tribuna Deportiva aquí en el 107.7 de la Frecuencia Modulada Play Radio Valencia donde todos los días nos puede sintonizar a partir de las 3 de la tarde en la 107.7 de la FM, la FM que llega a toda la ciudad de Valencia, localidades colindantes y lógicamente tiene unos límites que revienta la radio online porque esa no tiene límites, si tienes una buena conexión, si trabajas con una gran empresa de nivel como Airship en el 96, 314, 3161 siempre te van a instalar la mejor fibra que te va a permitir que no te falle nunca la radio online, que no te falle la Smart TV, que no te falle tu telefonía móvil, sabes que Airship tiene un montón de servicios con unas tarifas espectaculares, este mes de septiembre tiene una tarifa Forever para siempre desde 32,85 donde te instalan en casa una fibra de 600 megas de velocidad de descarga y además una línea telefónica con llamadas ilimitadas y 40 gigas de descarga de datos para poder estar chateando siempre fuera de casa donde no tengas una red wifi a la que estar conectado y vaya con toda la velocidad de descarga con 40 gigas que va a ser difícil, muy difícil que te los puedas acabar y que los consumas durante el mes.

Airship.es, sabes que tienes la aplicación Tribuna Deportiva, la web tribunadeportivavalencia.com, nuestro canal en Twitch que es general de pie, la página web de esta casa playradiovalencia.es y en la aplicación TuneIn Play Radio, si no llegas a nada de eso, no te apetece, no tienes ganas, tienes el podcast Tribuna Deportiva en Evox, a eso de las cinco y media de la tarde aproximadamente todos los días puedes descargar los dos episodios diarios que subimos para que tú puedas consumirlos a la hora que te vaya bien sin tener ninguna preferencia u obligación de que sea el momento del directo.

Bienvenidos, como digo, a este martes 16 de septiembre de 2025. Siento ser un cansino si lo soy para alguno de los que estén al otro lado de la radio, siento ser un agonías si lo soy para alguno de los que esté al otro lado de la radio, pero a mí no se me ha pasado el calentón del 6-0 y de la humillación del pasado domingo.

Siempre llevo y extrapolo mis sensaciones y mis sentimientos después de cada partido del Valencia a lo que vivía cuando era un adolescente y el partido del Valencia o los partidos del Valencia, porque en esa etapa el Valencia jugaba varios partidos a la semana porque era un club de verdad que competía como mínimo en la antigua copa de la UEFA y posteriormente en lo que se convirtió en la Europa League, pero hubo un momento en el que nos acostumbramos a competir en Champions. Ahora eso no existe, eso nos lo han hecho que nos parezca casi un sueño. Ayer veía la jornada de esta tarde noche en la Champions donde están el Atleti Club y el Villarreal y el Atleti Club y el Villarreal cuando yo era un nano o un adolescente eran uno

Comments of Tribuna Deportiva (Parte 1) Martes 16 de Septiembre de 2025

This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!
We recommend you
Go to Football