

Description of Tribuna Deportiva (Parte 2) Viernes 12 de Septiembre de 2025
En la segunda parte de hoy, Esther Collado analiza la rueda de prensa de Corberán, además de comentar la última hora sobre el Valencia CF Femenino. Llamamos a Guillem Borrás, periodista de Jijantes para que nos cuente la última hora del conjunto catalán. Juric Tórtola nos cuenta la previa del Valencia Mestalla. Carlos Martínez nos cuenta la última hora del Valencia Basket
¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/465589
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
25 minutos quedan para llegar a las 4 de la tarde. Estás escuchando Tribuna Deportiva con los amigos de la CREWETA XATIVA. Ya sabes que tienes una opción fantástica si estás pensando en comprarte una casa o en invertir. Desde 150 mil euros tienes una casa de tres dormitorios con trastero y garaje. Desde 150 mil euros www.lacrewetasativa.com tienes la página web para poder entrar y ver cómo son esas viviendas, cómo son los acabados y si tienes interés pues puedes llamarles y contactar en el 635 978 671 y decir oye quiero ver esas casas. Quiero ver si me interesa o si el interés pasa a ganas de querer comprármelas. Si vas de parte de Tribuna Deportiva pero dices oye que me quiero comprar 500 euros de descuento directo en la CREWETA XATIVA. Son casas muy chulas. Yo he estado viendo la promoción y son bien chulas.
Casas nuevas de obra nueva. Esther Collado buenas tardes. ¿Qué tal Héctor? Buenas tardes. Saludos a todos los tribuneros. ¿Cómo estamos? Miguel Fleiffel buenas tardes. Hola, muy buenas tardes a todos. ¿Qué tal? ¿Qué te ha parecido? ¿Mercado exótico que estabas ahí sonriente? Yo tengo dos bombas de mercado exótico. ¿Tienes dos bombas? Dos bombitas. Es que estoy con el mono, Héctor. Esto se te ha metido ahí. Se le ha hecho largo, se le ha acabado el mercado y se le ha metido una bola que no hay mercado.
Por ejemplo todavía le queda hasta 16. Sí, y el de México cerró ayer creo ¿no? Hoy, puede ser. ¿El de México cierra hoy? Hoy. Creo que el de México es el día 13 que es mañana. Hoy cierra Grecia, cierra Turquía y había otro por ahí que ahora mismo no me acuerdo que también cerraba hoy pero creo que México es el 13 y Catar el 16.
Hay una bomba en México. ¿Hay una bomba en México? Sí, sí, sí. Luego me la cuentas. Vale, luego te la cuento.
Retención de audiencia, retención de audiencia. Claro, es retención de audiencia, correcto. Así muy, muy sencillo. Los ganchos, los ganchos.
Poniéndole hype a la historia. Exacto, exacto. El otro día me escribió uno que debe ser tonto por la mañana a medio día y por la noche y me dijo ¿le has creado un montón de hype para...? Y le dije ¿que le he creado qué? Y me dijo ¿le has creado hype para luego no decir nada? Y dije tonto por la mañana, a medio día y por la noche.
Y porque el día tiene 24 horas, que si tuviera 25, era tonto 25. Una hora más, claro. Una hora más, claro.
Sí, sí, imagínate. Qué drama. Son 24 horas al día. Este, venga, vamos al lío. Mañana no, el domingo estaremos en el Johan Cruyff Stadium. No tengo ni idea de las dimensiones de las cabinas y de cómo vamos a caber, porque en teoría es verdad que el Barça supone que mueve mucha prensa, pero no solo prensa de Barcelona, sino que hay mucha prensa habitualmente internacional que tiene a periodistas desplazados que cubren la actualidad del Barça. Si no iré más lejos, nosotros tenemos dos amigos franceses, Tracy Rodrigo y... ahora se me ha ido el... François, digo como sea, François, que cubren para el equipo la actualidad del Barça y, por lo tanto, no sé.



















Comments of Tribuna Deportiva (Parte 2) Viernes 12 de Septiembre de 2025