
Trilogia de El Mariachi - Carne de Videoclub - Episodio 178

Description of Trilogia de El Mariachi - Carne de Videoclub - Episodio 178
Cuando eres un adolescente eres medio tonto, algunos incluso llegábamos al tonto entero, tienes manías a cosas y personas por motivos que nunca llegas a saber realmente cuáles son.
Una de esas manías, infundadas totalmente, era con el actor António Banderas. No sé realmente si por ser español, trabajar en pelis como las de Almodóvar o ser guapo y tener éxito lo que nos hizo cogerle manía.
Quien me diría que tantos años después podría decir, y bien alto, que una de mis pelis favoritas de acción está protagonizada por el y además le considero, no solo un tipo majisimo, si no además un actor absolutamente versátil y con muchisimo talento, sin miedo a meterse en dramas, comedias, pelis de acción o de animación y salir, no solo airoso, si no dejar interpretaciones magníficas.
Hoy nos juntamos para hablar de la saga que nos hizo querer a Banderas y darnos cuenta que el tío mola y mola mucho.
La saga que nos demostró que el talento es mucho más importante que tener muchos millones de presupuesto y que nos regalo dos partes rodadas con 4 perras que son magníficas y una tercera parte que, nos trajo a Enrique Iglesias como actor.
Así que coged vuestra guitarra, una botella de tequila y entonad junto a los tres mariachis Domingo “El discos” darkvinyl, Champi “el navajas cimmerias ” y el que os entona esta alegre tonada Pablo “el rubio” López.
Disfrutad junto a nosotros de la trilogía de “EL MARIACHI” y ya sabes: Soy un hombre muy honrado que le gusta lo mejor, las mujeres no me faltan ni el dinero ni el amor…
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Advertencia, el contenido de las declaraciones expresadas en este podcast son para el uso y disfrute del personal, no para sacar un máster.
Bienvenidos a carne de videoclub.
Ese día al amanecer era un día como cualquier otro.
Sin amor, sin suerte, sin aventón.
Nada cambia.
Cuando caminaba me acercaba una tortuga, como yo caminaba en la carretera.
Los dos tomábamos el tiempo para dirigirnos a nuestro sitio, pero lo que yo no sabía era que mi tiempo se acababa.
¿Tenéis los cabezales limpios? No importa qué instante de la película os encontréis, ha llegado el momento de rebobinar.
Bienvenidos a carne de videoclub.
Un carne de videoclub que se está grabando, pues, la típica taberna mexicana, estamos aquí pues escuchando esas bonitas tonadas que nuestro querido Mariachi siempre tiene a gusto de tocar.
¿Qué tal, Mariachi? Pues no voy mal, no voy mal, aquí dándole un poquito al tequila para afinar, ¿sabes? Porque la noche se plantea larga y siempre tiene que fluir bien la voz con el tequila.
Veo aquí que llevas un subalterno, también, ¿cómo se llama este tío? Moco.
Moco.
Bueno.
Moco.
Luego explicaré lo de los nombres, en estas películas se tiene tela.
Ok, ¿tú también cantas, Moco? No, yo solamente he venido aquí a la taberna El Gordo, en Ciudad Acuña, para beber tequila, porque la cerveza de allí está mala, es meao, entonces me he traído un tequila, un tequila añejo, don Julio 70 cristalino, que esto está para chuparse los dedos, vamos, ni limón, ni sal, nada, esto entra al bullate de una manera espectacular, eso sí, no sé cómo me voy a levantar después, porque yo no estoy acostumbrado a beber alcohol y tengo un cuerpo de cien y medio setemesino poderoso de 65 kilos, entonces yo creo que si me veo la botella entera, como es la pretensión para hacer este podcast, porque tenemos normalmente unas dos horas, dos horas y media, yo creo que me da tiempo a bebérmelo, porque va a ir a palo seco, o sea, sin vaso ni nada, a chupar de morro.
Tú eres como lo que hay en los supermercados, en la zona de carnicería que pone carcasa de pollo, eso eres tú, eso es el wasabi para hacer caldo, por lo que estoy viendo con lo que haces, es más bueno.
Pero un buen caldo, ¿eh? Y bueno, eso sí, hombre, eso no lo niego ni lo dudo.
Bueno pues, qué bonito, tío, aquí unos tíos dedicados a la música, un mariachi, su compañero con las maracas, y bueno, pues yo soy un narcotraficante.
Utiliza el plexo solar para hacer...
La botella, ¿no? Vamos a ver un xilófono, el xilófono óseo.
Y yo, pues que soy Domingo Darvini, narcotraficante de profesión y podcaster de afición, ¿no? Entonces, pues bueno, he dicho, voy a entrevistar a estos chicos, a raíz de que estábamos aquí pues tomando unos tequilillas aquí en el bar, la taberna, y hemos visto que ponían una película que es mítica para el cine de acción, para el cine mexicano y para el cine, digamos, como concepto global, ¿no? Que es El mariachi, una película hecha con cuatro cuartos entre coleguillas y que consiguió pues convertirse en un hito pues casi mundial, ¿no? De cierto modo, ya que yo recuerdo de tener una conversación con Pablo por el parque de Alvaro de Sánchez hace pues muchos años, no sé si era el año 96, 97, por ahí, cuando tuvimos esa conversación y yo no había visto El mariachi, yo no conocía El mariachi, y fue el que me lo recomendó, puede ser que incluso fuera antes, ya en 95, yo creo que fue una tarde estas de sábado, haciendo del capullo por ahí, y a raíz de eso yo conocí esta película, así que para que una película de este tipo




















Comments of Trilogia de El Mariachi - Carne de Videoclub - Episodio 178