
Tuvo una ECM y regresó del Más Allá con un Extraño Poder: EL FUTURO YA HABÍA PASADO PARA ÉL

Description of Tuvo una ECM y regresó del Más Allá con un Extraño Poder: EL FUTURO YA HABÍA PASADO PARA ÉL
Tras una experiencia cercana a la muerte, este hombre despertó del coma con un extraño poder que para él siempre fue una maldición. Sencillamente, el futuro ya había pasado para él. Iba a las fiestas de su pueblo, veía a alguien y se preguntaba que hacía allí, si ese individuo había fallecido en un accidente. A los tres meses, ese individuo fallecía en un accidente de esa forma. Al pasar por una carretera se preguntaba dónde estaba la rotonda que habían construido, por qué la habían quitado. Y luego a los meses la construían. No es que pudiera ver el futuro, es que para él ya había pasado. No era una premonición, era como si su mente ya hubiera vivido esos eventos. En este impactante testimonio, nos comparte cómo enfrentó esta perturbadora realidad y el desafío de no entender qué le estaba ocurriendo. ¿Fue un error del tiempo? ¿Un efecto del coma? ¿O algo más?
#ecm #masalla #vidadespuesdelamuerte #madomartinez #misterio #casoreal #extransensorial
AVISO: Las opiniones expresadas en este video son exclusiva responsabilidad de los invitados y testimonios y no representan necesariamente la postura de este canal ni de Mado Martínez. Este espacio busca ofrecer un debate abierto sobre temas de interés, promoviendo el pensamiento crítico y el respeto por todas las perspectivas.
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Me habéis oído hablar muchas veces de él.
Perfecto.
Ese hombre de la Romana, que tuvo una experiencia cercana a la muerte, a raíz de la cual llegó, digamos, con el reloj al andado.
No es que tuviera la capacidad de anticipar hechos del futuro, sino que para él ya habían pasado.
Acudía a una fiesta, decía ese qué hace aquí, si había tenido un accidente, si, así, así...
Y luego eso acababa sucediendo al cabo de dos o tres meses.
O pasaba por un sitio y decía, pero la retorna que había aquí, ¿cuándo la han quitado? Y luego la construían.
Os vais a dar cuenta, lo vais a escuchar a continuación, esta es la primera vez, la primera vez que hago público, hago pública esta entrevista, esta conversación que mantuve con él y con su mujer, que estaba su familia allí.
Os vais a dar cuenta de que esto fue muy difícil, para perfecto, que no era fácil para él hablar de este tema, que lo pasó bastante mal, porque, sencillamente, no entendía qué era lo que le estaba sucediendo, él llevaba una vida tranquila, sencilla, pues es de un pueblo muy pequeñito, del Valle de las Uvas, la comarca de Minalopó.
Y no había oído antes hablar de nada de esto, ni nada parecido, hasta que luego empezó a fijarse en otros programas que decían, pues mira, a mí esto también me ha pasado, lo de la DUD, o de Túnel...
Entonces, bueno, aquí os dejo la conversación entera, íntegra, como digo, es la primera vez que de forma exclusiva, además, público esta entrevista, hasta ahora inédita, y luego cuando acabe, si queréis, hablamos y me comentáis qué os ha parecido.
Ahí va, entrevista con, perfecto, el hombre que regresó de la muerte con el meroj.
Protagonistas, Antena Misterios.
Yo lo que pasa es que todo lo que vi después, porque yo en esos momentos, o sea, la verdad, yo no me enteré de nada.
Pero, ¿qué es lo que te pasó? Cuéntame.
Yo entré en coma y no sé, es que yo no lo sé, yo ya luego cuando me di cuenta, por lo que he oído, y porque me intoxiqué, o sea, según me la he...
¿Te intoxicaste? Me he intoxicado y claro, me llegó...
Tú patándome la viña, me han contado.
Entonces yo soy polvorado, fulmigando es intoxicación polvorada, por los poros, claro, me ha llegado la sangre, me ha llegado el corazón, hígado, riñón, todo, lo que más me atacó, el sistema nervioso, me quedé sin fuerzas, y yo lo único que recuerdo es que no pude casi cenar ya y ir a la cama y algo, pues no, no sé.
Luego, pues lo que la familia es la que lo vivió y yo no, y yo sufrimiento sí que ninguno, no me enteré de nada, absolutamente nada.
¿Cuánto tiempo estuviste en coma? No lo sé, yo para mí eso ni lo sé, eso la familia, los médicos sabrán, pero yo no, eso yo ni recuerdo, o sea, lo que he vivido, cosas raras.
Y luego de pasarme eso, en cuatro o cinco años sí que cosas que no sé, no sé, yo lo tengo muy difícil, no puedo saber lo que es, si son insomios, si son... no lo sé.
Mira, mientras estuviste en el hospital, ¿tuviste una experiencia cercana a la muerte? ¿Viste algo? Bueno, yo un túnel, una luz honda, todo era correr, correr y no llegaba y no había fin, no había fin.
Un túnel oscuro con una luz a la punta y...
Ya, perdona un momento, porque yo casi no sé lo que fue, porque no se enteraba.
Yo cuando entraba a la UCI, porque estuvo una semana, o sea, él cuando entró, entró en coma.
Paro cardíaco, o sea, me dijeron que nada, que no salía, que...
¿En horas? Sí.
Bueno, entonces, lo fue superando, lo fue superando, entonces, fue mejorando.
Y a la semana, volvió a recaer otra vez.
O sea, lo intentaron incorporar, incorporar de la cama y tal, entonces dice que el veneno volvió a hacer otra vez reacción porque estaba como parado y al mover.
Sí.
Entonces, cuando entró ya, o sea, yo cuando entré ese día por la tarde, o sea, él ya ni me habló ni nada.
Bueno, pero yo hablaba cuando...
No, no, no.
Si eso te lo he contado un montón de veces.
Bueno, yo es que...
Yo en todo eso no sé nada de eso.
No me habló.
Y lo primero que me dijo, dice, está con San Pedro.
Sí.
Y le he dicho a San Pedro que no cruzaba la puerta.
Pues eso es que...
Que me volvía.
Y le he visto a San Pedro, dice, he caminado, he caminado, he caminado, una luz, nunca llegaba, nunca llegaba, dice, y cuando he llegado me estaba San Pedro y lo he visto.
Bueno, pero en plan de decir un poco...
Y cuando he visto así a San Pedro, le he dicho, que no entro, que me vuelvo.
Sí, sí.
Es así, porque es así de...
Que me he vuelto a entrar.
Que me dije, yo me voy otra vez al abajo y ya volveré.
No te preocupes que vendré dentro unos días, pero...
Pues fíjate que en la...