

Description of Último programa con librería MOISES
Nuestra ávida lectora Pilar Encinar se despide de su programa, de nuestro programa, No me acuerdo del título pero la tapa es azul. Y nos despedimos con un listado de recomendaciones que siempre nos deja Pilar Encinar en el programa que patrocina Librería Moisés.
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Es la 1 y 7 minutos. Aquí estamos con con Pilar Encinar diciendo a ver qué día hacemos el programa el 21, el 22, tenemos que hablar con el resto de... con Beatriz, con Ana, con el resto de de Contertulias, con Antonio Lachos, a ver si quisiera venir, bueno con el... ¿Quién más había este año? Alberto Casamayor, efectivamente, Alberto Casamayor, que yo creo que era novedad del año pasado, creo que era, o me pareció de hace dos, de los dos, ¿no? Últimamente es que, bueno, todo este grueso de lectores son una auténtica una auténtica maravilla, son una joya, la verdad es que son una joyica, pues nada, vamos a empezar con este programa.
No me acuerdo del título, pero la tapa es azul, con librería Moisés. La mañana, COPE Alto Aragón, estar informado.
Pilar Encinar, ¿cuántos años llevamos haciendo este programa? Pues exactamente, no lo sé, pero nueve o diez años, sí.
¡Nueve o diez años! Madre mía, sí, sí, sí, es que hace muchos años que hacemos esta sección, es que llega hoy Pilar y me da la noticia de que va a ser el último programa. A ver, tranquilos, no pasa nada, al revés, sólo pasan cosas buenas, pero bueno, pues es el último programa, así que, bueno, querida, tenemos el del día 21-22, se lo vamos a confirmar, se lo vamos a confirmar a los oyentes alrededor, como siempre ya lo saben los oyentes, del día 23 de abril, día del libro, que va a ser nuestro último programa contigo, pero este va a ser el último programa, y no me acuerdo del título, pero la tapa es azul, que es un título que tú le pusiste a este programa, porque realmente es un título muy bien puesto y que hace alusión a cuando vamos despistadísimos, vamos despistadísimos a las librerías y decimos, ¡es un libro! ¡Ay, un libro! Y no me acuerdo del título, pero la tapa es azul, y realmente es que refleja muy bien, bueno, pues lo que queremos expresar, que es la lectura, la lectura, y estamos con una gran lectora, que sí que ha sido y que seguirá siendo Pilar Encinar, y que nos arroja siempre lecturas magníficas.
Yo no sé qué te has leído para esta semana, querida. Bueno, pues el último libro que me he leído, que me ha gustado mucho, es el Coro de medianoche, que es un libro de la editorial Sajalín, que es una editorial que publica muy poco, pero yo creo que es muy recomendable, y publica poco porque selecciona muy bien. Es todo de literatura contemporánea extranjera, y selecciona títulos o que están ya descatalogados, o que no han llegado a publicarse en España.
De esta gente que criba mucho, quiere decir los editores en este caso.
Estas editoriales molan bastante. Bueno, yo creo que si quieren hacerle un poco la competencia a las grandes editoriales, es de esta forma, publicando cosas que en esas no los vas a encontrar.
Fíjate que yo no sé si fue así como empezó, por ejemplo, Black eBooks, se me está aburriendo, ¿verdad? Ahora yo creo que ya se ha convertido en una editorial grande. Ya publica bastante más que al principio, sí. Pero yo creo que empezó un poquito así, ¿no? Publicando, vamos a decir, rarezas y cosas...
Sí, y también tiene una estética muy definida. Esta editorial que digo Sajalín también, Libros del Asteroide, que es otra editorial pequeñita, también tiene una estética muy chula, cada libro es de un color.
Qué chulo. Hombre, es lo que dices, si tienen que abrirse paso en el mundo de las grandes editoriales y de los grandes grupos editoriales, tiene que ser de una manera cuidada, muy cuidada, eligiendo muy bien los temas, bueno, especializándose mucho, ¿no? ¿Es español esta editorial, no? Sí, se llama Sajalín, pero la verdad es que no he indagado. Entiendo yo que sí.
¿Y nos vas a hablar de ese libro? No, porque...
Vale, vale, vale. O sea, tú nos lo lanzas ahí. Sí, esto es lo último que yo me he leído y que me ha gustado y que yo creo que a cualquiera le puede gustar, que es muy del gusto. Bueno, es de personajes un poco de vidas catastróficas. Te has especializado tú un poco en esto, también te lo digo, de vidas... Sajalín es con J, vale, vale, vale.
Vidas catastróficas, un poco al margen de la ley, con malas decisiones...
Ay, bueno, y se titula, perdona, vamos a ponerlo... El coro de medianoche. El coro de medianoche, vale, perfecto.
Bueno, pues entonces, este no es el que nos vamos a hablar hoy.
Comments of Último programa con librería MOISES