Esta noche con Manu Carballal, David Cuevas y Davinia González, les ofrecemos la 2ª parte de una historia que comenzó un lunes 7 de febrero de 1966... El “diario informaciones” daba un titular a página completa que decía textualmente así:
¿Platillos volantes en Madrid?
Ayer tarde en el barrio de Aluche cerca de la Finca “EL RELAJAL” se posó un disco resplandeciente...
Uno de los testigos aseguró que “no era un helicóptero ni un avión, sino un disco anaranjado”
Antes de aquello, en tertulias ufológicas con asistentes tan ilustres como el gran Dramaturgo ANTONIO BUERO VALLEJO, y dirigidas por Fernando Sesma, habían empezado a llegar mensajes mecanografiados remitidos por seres extraterrestres procedentes de un planeta al que llamaban Ummo...
53 años después de aquellos acontecimientos, el diario El País en su versión digital, nos daba el siguiente titular firmado por el periodista Eduardo Bravo:
“Ummo: el mayor caso de ovnis en España que acabó en escándalo sexual...”
Dirección y Presentación.
Carlos Bustos.
Realización.
David Castillo
©️®️El Centinela del Misterio 14/01/2021
“Las opiniones vertidas en este foro de opinión, son de exclusiva responsabilidad de quien las escriben y publican, y en ningún caso representan el pensamiento ni la conformidad de la empresa propietaria de los derechos de El Centinela del Misterio”.
Pueden escuchar y ver nuestros programas en IVOOX ORIGINALS, www.metropolitanradio.es y también en www.youtube.com como Metropolitan Radio España
Queda prohibida cualquier reproducción total o parcial de este archivo sonoro, en emisoras de radio, plataformas de podcast, o cualquier otro canal de difusión, sin autorización previa por escrito, de la empresa propietaria de los derechos de El Centinela del Misterio.
¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con
advoices.com/podcast/ivoox/300018
Comments
Es curioso. Escucho estos episodios de Ummo dos años después y justo hoy 14 de noviembre de 2022, se estrena un documental sobre el caso en una plataforma
Disculpa Manuel mas estas equivocado con lo de Julio F, Mira que jordán era super hombre! Se sigues bien el caso de Júlio F, Jimenes de del Oso lo ha mandado ha un hipnólogo que nada tenia que ver con el tema de los ovnis, el (Dr, Duran) e essa historia de CARAVACA NO TINE PIES NI CABEÇA ! Mira que jordán peña tenia 7 vidas para hacer tanta mierda , en una no tenia tiempo.
HE VISITO UN PROGRAMA DE 4 MILENIO ONDE SE VAN A A RUSSIA CON EL INVESTIGADOR BRASILEÑO, E TENAIAN UNA TESTEMUNA DE LAS 6 INICIALES
Gran programa!!!! Enhorabuena
Voy a por Kleenex y palomitas para la segunda parte ;-)
Esta gente sigue con el cuento de Ummo. Es alucinante: https://youtu.be/gX5nSj5BNl4
cr4
Que programazo! , eso es hablar sin pelos en la lengua y lo demás es tontería.,, y como JL CAMACHO sigue ordeñando esa vaca... , eso si es un misterio..., habrá oído este programa?
Carballal debería ganar como Messi
No conocía está caso, me resulta muy interesante. Gran programa