iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
By RADIO URJC Terapia Deportiva
Un día más en la oficina

Un día más en la oficina

2/18/2025 · 49:55
1
17
1
17
Terapia Deportiva Episode of Terapia Deportiva

Description of Un día más en la oficina

La rutina es implacable. El tedio es implacable. Los lunes o los martes por la mañana son implacables. El café de cápsula es implacable. La línea seis de metro es implacable. Terapia Deportiva es implacable, sobre todo cuando no hay grandes eventos que comentar.

Read the Un día más en la oficina podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

La rutina es implacable. El tedio es implacable. Los lunes o los martes por la mañana son implacables.

El café de cápsula es implacable. La línea 6 de metro es implacable. Lavarse los dientes con el estómago vacío es implacable. Ver un partido del Arsenal sin Bukayo Saka o Izan Nuaneri es implacable. Ver un partido del Zurich es implacable. Ver jugar a Néstor y Irán Cunda no es implacable.

Terapia deportiva es implacable. Los tertulianos de terapia deportiva son implacables. La radio VRJC no es implacable. Los chicos o chicas de realización no son implacables. Estopa no es implacable. Un helado del Yao Yao no es implacable. Hay días en que te despiertas con un programa de fútbol o de deporte por grabar pero sin que haya pasado demasiada cosa. Bueno, sí, típico escándalo en contra del Madrid o en contra del Barça o del Atleti. Típicos tuits. Típicos argumentos. Típica jornada de Champions, aunque ya lejana. Típica victoria del Liverpool. Típico gol de Salah de penalti.

Típico doblete de Mikel Merino jugando como delantero. Típiquísima victoria del Winterthur contra el Young Boys. Típico gol de Kevin Carlos. Típicos nosotros. Típica la baja de Alex. Típicos Jorge y Rafa, que nunca fallan, ni que Jorge hubiera estado fuera cinco meses. Típica tu abuela dándote golpecitos en la cara. Típico Gonzalo tosiendo más que en toda su vida durante un programa. Típico el día en que uno acaba sin leer. Típico que uno no lea todos los días que le gustaría. A típico Roberto Bolaño. Típicos los martes de terapia deportiva. Es, y valga la redundancia, terapia deportiva.

Bueno, pues después de este pésimo texto que se refiere a eso de la implacabilidad, que no sé si el sustantivo así existe, porque claro, la definición es algo que no se puede, en fin, todos sabemos lo que significa, pero tú escuchas el texto y dices ¿pero a qué te refieres con que en este caso terapia deportiva es implacable? Bueno, pues que aunándolo con eso del principio de la rutina, pues que se hace pesado, se hace bola, se hace tedioso. Entonces, pues ahí la negación y el contrario a la negación que se ha dicho en el texto, pues es lo que viene a representar.

En fin, ya sí. Rafa, eres una vez un hombre enamorado de Fermín López. ¿Cómo estás? Pues me ha dejado bastante reflexivo, ahora no sé cómo empezar el programa. Nada, Jorge, pues muy bien, como siempre, con muchas ganas de tener este ratito como toda la semana y a ver qué nos contamos hoy. Como siempre, como nunca. Además, venís, sí, venís, no calentitos, pero bueno, anoche. Bueno, luego iremos a eso. Gonzalo, te he visto esbozar una sonrisa. Eres una vez un culé madridista. ¿Cómo estás? Pues nada, lo típico, encantado de estar aquí, otro programa.

Lo típico, ahí está. Lo que has dicho de que es tedioso terapia deportiva sea para ti. Porque toda la gente que me llama, me dice terapia deportiva, me dice todo lo contrario. Y sobre todo me dicen que es tedioso el presentador, que es un pesado. Bueno, eso no le quito razón para nada. Pero nada, que no estoy de acuerdo con tu introducción, pero bueno.

Estaría bien que os escribierais vosotros alguna introducción alguna vez. Algún día lo haremos. Bueno, pero ese algún día lo haremos, todos sabemos que significa que ningún día.

No, no, yo me la preparo algún día. La semana que viene. Bueno. Yo para… ¿Eh? Yo para el último programa.

Para el último programa, bueno. O penúltimo, si el último lo quieres hacer tú. La que siempre está aquí con nosotros, no como Gonzalo precisamente y no como Álex, que efectivamente no le escucháis hoy porque no está, es la radio VRJC. Y vuelve a su sitio hoy.

Vuelve a su sitio porque, insistimos, la silla de Álex está libre. Por tanto, pues ahí está la radio VRJC acompañándonos en este ratito de desvaríos.

Aunque no va a hablar mucho, pero… No, es timidad. Le diré un par de palmaditas para decir que va a hablar, pero no creo.

¿Algún día tendremos que hacer la comparativa de quién puede ser la VRJC como jugador? La VRJC o la radio VRJC, que no es lo mismo. La radio VRJC, la radio VRJC. ¿Y quién sería? Yo diría un Song en el Barça.

¿Un cómo? ¿Álex Song? Eso es inservible.

Que Álex Song salió en el… La radio VRJC sirve. En el Sion, en el pasado creativo.

¿Quién sería la radio VRJC como jugador? Un jugador hiper, mega, infravalorado, pero que no sea lo típico de… Sergio Busquets, no sé qué.

Que sea un jugador infravalorado. A ver, yo diría Diego Yot en el Atlético de Madrid, porque no juego ni un minuto.

En el City, ¿no? Claro, que os despierta la radio VRJC como ente para decir… Vale, es delantero, defensa… Tiene aura.

Tiene aura. Muchísimo. Muy bien, pero un defensa… Yo diría un portero.

¿Un portero? Sí.

Ya he señalado eso. Histórico. Un portero con boina o alguno de estos.

Un portero con gorra. Bueno, Dean Henderson.

Bueno… Se lo puso Carl Hamilton. Vaya, le duró… ¿Carl se puso la gorra? Diez segundos, pero fue un par de semanas. ¿Contra el Sevilla? ¿Un portero seguido por él? No recuerdo dónde fue.

Por el Arsenal, ¿no? Porterazo, eh.

Comments of Un día más en la oficina
This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!