iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
By Unión Radio Noticias Programación Unión Radio Noticias
Un hombre fue detenido en Falcón por obligar a un menor de edad a hurtar y luego abusar de él sexualmente

Un hombre fue detenido en Falcón por obligar a un menor de edad a hurtar y luego abusar de él sexualmente

5/13/2025 · 00:44
0
7

Description of Un hombre fue detenido en Falcón por obligar a un menor de edad a hurtar y luego abusar de él sexualmente

Un hombre de 18 años de edad fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la Delegación Municipal de Coro por obligar a un menor de edad a hurtar y luego abusar de él sexualmente.

De acuerdo a la minuta de las autoridades, la abuela de la víctima acudió hasta la sede policial donde manifestó que el detenido, identificado como Brian Abraham Carrrasquero, había obligado a su primo a hurtar un teléfono celular y tras cometer el hecho, abusó del menor en casa de su abuela como amenaza para que no dijera sobre lo ocurrido.

Read the Un hombre fue detenido en Falcón por obligar a un menor de edad a hurtar y luego abusar de él sexualmente podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

Esta situación se registró en la población de Tabay, municipio Santos Marquina de la región andina.

La detención se llevó a cabo luego de una denuncia puesta por la víctima y su tía en el Consejo Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescentes.

Funcionarios policiales adscritos al Centro de Coordinación número 11 de Mucuchíes y del Cuadrante de Paz número 4 aprehendieron al presunto victimario en su vivienda tras el despliegue de un operativo.

El hombre quien presuntamente abusaba de la menor de edad es un agricultor de 49 años de la población de Tabay, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía decimocuarta del Ministerio Público.

Este es el segundo caso de abuso contra una menor que se registra en la entidad durante el mes de mayo.

Desde Mérida, Jade Delgado, Unión Radio.

Comments of Un hombre fue detenido en Falcón por obligar a un menor de edad a hurtar y luego abusar de él sexualmente

This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!
We recommend you
Go to World and society