Un hombre tranquilo (Miguel Ángel Pulido) | 18+ Ficción sonora – Audiorrelato (Primicia)

Un hombre tranquilo (Miguel Ángel Pulido) | 18+ Ficción sonora – Audiorrelato (Primicia)

Audio not available. Try it later.
Apoyar
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Un hombre tranquilo (Miguel Ángel Pulido) | 18+ Ficción sonora – Audiorrelato (Primicia) description

gore torture porn splatter Terror extremo horror extremo


This audio is liked by: 70 users

Comments

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Manicala

Vaya Miguel!!!! Otro pelotazo que te has marcado. Sublimes efectos sonoros y ambientaciones durante todo el relato ( ingente trabajo de edición) Las voces de los personajes y la tuya se sienten aportando todo al desarrollo de la historia. La calidad del audio está llegando al límite de perfección no sé si se puede mejorar más. La trama, truculenta como siempre y aunque #SPOILER# ya estaba casi seguro de que Lucas no era el que parecía, lo vi claro llegando a las escaleras y se confirma cuando aparece el gordo. En fin una de tus historias con tu “Mala leche” habitual. En hora buena a todos por el gran trabajo.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Nagaira

¡Qué buen relato! Las voces, la ambientación, la creatividad han sido magníficas. Imagino el trabajo titánico de compaginar los efectos de sonido para conseguir esa sensación de realidad tan inmersiva. Me has puesto los pelos como escarpias y como a María, me has revuelto el estómago. Un poco más, y no sé si hubiera podido deguir. #SPOILER# Como he leído en algunos comentarios, desde que Lucas ha comenzado a contar su historia, me daba no era quien era. También acababa de oir El último paciente, y también soy muy suspicaz tiendo a ponerme en lo peor. Especialmente en las historias de Miguel Ángel Pulido, que no tiene idea buena. Bueno, entendiendo que si, que las tiene magníficamente retorcidas. Sin embargo, cuando ha aparecido Mateo, me ha hecho dudar unos segundos, pero esa voz meliflua, sensual y con un toque maligno me ha devuelto al momento a mi presentimiento inicial#FIN SPOILER Espero, Miguel Ángel, que no se te acaben nunca las historias ni las ganas de contarlas. Gracias

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
amarchen

Este es de los relatos que me gustan. Visceral, violento, macabro… pero si el guion me ha gustado, las interpretaciones y la producción me han volado la cabeza! El señor Pulido se ha vuelto a lucir. Como ya han hecho otros, y sin desmerecer al resto, el CreepyPremio se lo lleva Zamarro. Su interpretación se hunde bajo tu piel como la fría hoja de un cuchillo oxidado. Me quito el sombrero. Gracias por la experiencia, equipo!

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Liber-Audiolibros

«Un hombre tranquilo» es una ficción sonora que coquetea con el «torture porn» ofreciéndonos una experiencia sonora plenamente inmersiva en la que acompañamos a su protagonista, Lucas, tras despertar con amnesia en un lugar siniestro cuya naturaleza vamos descubriendo junto a él a medida que avanzan los minutos. El trabajo de producción sonora (dirección, montaje y postproducción) de Miguel Ángel Pulido para que logremos respirar y sumergirnos enteramente en la historia, experimentándola al máximo posible, es verdaderamente impresionante. Se necesitan ingentes cantidades de talento, esfuerzo y tiempo para conseguir un resultado así. Propuestas como la que nos ocupa son las que hacen que cada día siga amando con la misma intensidad o más el formato ficción sonora, ese en el que el creador o los creadores se dejan la piel intentando exprimir sus posibilidades a tope. Valoro también muchísimo la capacidad de Miguel Ángel Pulido para continuar dando a luz más y más guiones frescos, de las más diversas temáticas, y todos y cada uno de ellos más que disfrutables. Personalmente, me mola que se haya atrevido con una temática cañera, contemporánea, y que tanto juego da también en el formato sonoro. En cuanto al trabajo del reparto, me han gustado mucho absolutamente todos los actores y actrices, estando a un nivel muy profesional. Destaco, en primer lugar, cómo no, a Miguel Ángel, quien lleva sobre sus hombros todo el peso de la trama y cuyo personaje pasa por diferentes estadios a la perfección; en segundo término, he de poner en valor a Laura Nogales como María, que es una auténtica bestia difícilmente superable; y por último, resalto a Antonio Reverte y a David Toribio, cuyas interpretaciones me han gustado mucho también, con el ritmo y la intención que precisaban sus personajes. (ALERTA SPOILERS) Es cierto que el giro argumental se intuye, como poco, desde el momento en que Lucas sube las escaleras. No obstante, he de reconocer que en mi caso esto no me restó ni un ápice de disfrute, ¡porque quería que siguieran contando esta historia que tan atrapado me tenía! 😜(FIN ALERTA SPOILERS). En resumen, «Un hombre tranquilo» me parece una experiencia sonora más que disfrutable, con una factura técnica de aúpa y que los amantes de la ficción sonora y del género de terror más explícito no se pueden perder. Enhorabuena a Miguel Ángel y a todo el equipo interpretativo que tuvo a bien ponerse en sus manos para dar vida sonora a esta historia.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Madobu

Crítica de «Un hombre tranquilo»: La he escuchado dos veces. Voy a destacar tres puntos positivos y uno negativo. Empiezo por la parte con la que no he conectado, para acabar con buen sabor de boca. El giro de la trama es totalmente previsible, lo que en mi caso le resta muchos puntos a la valoración final que hago de la ficción sonora. (INICIO ALERTA SPOILER) Recientemente había escuchado «El último paciente» y directamente relacioné ambas historias. En verdad, tras la conversación inicial en la cabaña entre Lucas y María ya me olía que el guardabosques no era trigo limpio. (FIN DE ALERTA SPOILER). Ahora es el turno de los puntos positivos. La producción sonora de Miguel Ángel Pulido es la crème de la crème; está perfectamente trabajada en cuanto a todos los encajes de músicas y efectos sonoros. La escena inicial entre Lucas y María me resultó dinámica y fresca. Y cerrando, el apartado interpretativo me ha gustado muchísimo, queriendo destacar especialmente la actuación de David Toribio como Mateo, con esa voz y tono mezcla perfecta entre sensualidad y malignidad. En resumen: Lo peor: ❌ Giro de la trama previsible. Lo mejor: ✔️ Perfecta producción sonora. ✔️ Arranque dinámico. ✔️ Excelentes interpretaciones, destacando a David Toribio.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
LuisAldana504

Me encantó, ya la escuché por segunda vez, atrapa y te mantiene hasta el final, un gran trabajo de todos, saludos 😁👍

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Raúl Martínez Laguna

Tremendo relato! Me a encantado, desde ese comienzo desconcertante, pasando por ese terror tan primordial a la oscuridad, hasta el sino que depara el final.(ALERTA SPOILER) Esta vez me abría gustado que no hubieran tantas pistas.. Ya que muy al principio del relato ya sabía quien era quien.. El apartado sonoro como siempre de escándalo, las voces geniales, a mateo se le a dado muy bien poner voz de tio baboso... Jajajaj PD. El principio me a generado mucha incertidumbre y me a gustado mucho, zombis o humanos? xD

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Alastor66 (Santi)

Que buen relato. Los sonidos y la musica de fondo hacen un acompañamiento perfecto. Las voces espectaculares. Todo esteucturado en un guión perfecto.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Jose Gallardo

Me ha encantado el relato. Es muy inmersivo y atrayente. Las interpretaciones son una pasada por parte de todo el equipo.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Roberto Contreras Silva

Maravilloso!! 💖💖💖💀💀💀

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.