Un país en estado de alarma - Economía Directa

Un país en estado de alarma - Economía Directa

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Un país en estado de alarma - Economía Directa description

economía gobierno pandemia estado de alarma coronavirus


This audio is liked by: 136 users

Comments

Imágen de usuario
eva

El contagio alcanzara al 70% de la poblacion, se llega con tres meses de retraso en tomar las medidas. La pandemia es comparable a la peste negra en Europa en el siglo XIV donde murio la tercera parte de la humanidad y la gente enloquecia. Esta es la situcion.en la que estamos, es muy grave. Ahora algun listo que diga que este mensaje es alarmista y otra cosa, el futuro inmediato? Alemania 1923.

Imágen de usuario
LDR

Hola, yo firmé una hipoteca a plazo fijo para un piso hace dos semanas de 60000 eu. Tengo guardados unos 35000 para reformas y mis padres tienen unos ahorros y podrían dejarme dinero. Qué me aconsejan??? Amortizar la hipoteca completamente y pasar de las reformas pero tener el Piso ya pagado o mantenerla. No creo que al paso que vamos pueda reformarse en breve y mudarnos... no quiero tampoco perder el dinero invertido. Que puede pasar a partir de ahora con las hipotecas??? No sé nada de economía pero me gusta el Programa y valoro sus opiniones.

Imágen de usuario
miguelmurcia

no habéis mencionado ni una sola vez el tiempo que ha perdido este gobierno sin hacer absolutamente nada así demostráis lo objetivos que sois

Imágen de usuario
El Educado

En el Reino Unido se está considerando la RBU como solución para la crisis del coronavirus.. Artículo de hoy en el Financial Times: https://www.ft.com/content/927d28e0-6847-11ea-a6ac-9122541af204

Imágen de usuario
Rita

Podíais levantar la monetización por cuarentena.

Imágen de usuario
Turia

El peligro real es esta sociedad que se ha ido educando y formando, consumista hasta la extenuación, no está preparada para una situación tensa y complicada sostenida... Da más miedo eso que el propio virus.

Imágen de usuario
El Educado

En nombre de "la vida" como valor absoluto, ya se puede desde el Estado atentar contra la libertad personal y colectiva, impunemente. Podemos, cómplice. Somos el ridículo del mundo, un régimen bananero.

Imágen de usuario
simplicio

chapeau francesca morelli.

Imágen de usuario
simplicio

si nos pilla esto con los ladrones del pp al mando tendrían todas las mascarillas escondidas en altillos.

Imágen de usuario
J Saint

Joer mira que dais buenas claves y tenéis razón en que no hay colores políticos en esta crisis. Pero Josean tenía que sacar la banderita de si todos somos iguales porque hay gente que le niegan los test del coronavirus y a la Corona se les han repetido. Pues claro que no somos iguales pero ni en Monarquía ni en República es que es de un infatilismo brutal. Al Gobierno también se lo han repetido y nadie se queja. Si tienes dinero tú también te les puedes hacer todos los días si quieres. Venga que podemos hacer mejores aportaciones que está. ÁNIMO CON EL CONFINAMIENTO!

Imágen de usuario