¿Es cierto eso que dicen, de que el material genético no se contamina con el de la gestante?
Así es. Cuando un óvulo y un espermatozoide se unen, crean un cigoto. Y de ahí partirá una ingeniería natural que creará las condiciones para que el día de mañana, un ser humano completo, campe a sus anchas por el planeta.
Para ello habrá una serie de movimientos celulares que se desplazarán para crear lo que será el embrión y otras células se ocuparan de crear el ambiente para que la criatura pueda desarrollarse: la placenta y el cordón umbilical.
Pero me han surgido dudas, en especial por lo que he aprendido del Seitai y la vida embrionaria.
¿Sabías que hay unas células prodigiosas que crean el lazo afectivo entre madre y bebé? Entonces, en todo este lío de la gestación subrogada, ¿alguien está reflexionando sobre algo tan importante?
Si te seduce darle una vuelta a este tema y además descubrir la maravilla que hace la vida desde la inteligencia celular, este es tu lugar. Más allá de cualquier interés, o postura política, en Seitai hablamos de vida y de cómo funciona biológicamente a través del movimiento. Y este asunto de los vientres de alquiler, toca directamente a la vida humana.
Por supuesto, si te interesa el tema concreto de la gestación y de cómo vivir todos los procesos vitales que experimenta una mujer a lo largo de su vida, te recomiendo el libro Seitai Mujer Vital.
Así que vamos a ello. Y por favor, te invito a comentar y a expresar tu sentir profundo sobre este asunto tan delicado, como apasionante.
¡Comenzamos!
Nota: Todo lo que ves en verde en este escrito, te lleva a otros contenidos. Y recuerda que además, al final del todo, encuentras este mismo blog leído por su autora, para que si no tienes tiempo de leer, lo escuches en cualquier lugar, mientras haces tus cosas
Comments