iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
By Eco Medios Podcast Eco Medios Podcast
UNAS CUANTAS VERDADES con Mariano Obarrio 19-02-2025

UNAS CUANTAS VERDADES con Mariano Obarrio 19-02-2025

2/19/2025 · 01:59:53
0
28
0
28
Eco Medios Podcast Episode of Eco Medios Podcast

Description of UNAS CUANTAS VERDADES con Mariano Obarrio 19-02-2025

UNAS CUANTAS VERDADES con Mariano Obarrio 19-02-2025
Entrevistas a:
Monica Frade @MonicaFradeok (Diputada Nacional por la Pcia. Bs As. Coalición Cívica, en JxC)
Jonatan Baldiviezo @jonatanbaldivie (Abogado, Fundador del Observatorio del Derecho a la Ciudad)

Read the UNAS CUANTAS VERDADES con Mariano Obarrio 19-02-2025 podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

Despertate informado y desayunate de todo. De lunes a viernes de 8 a 10 de la mañana, Mariano Barrio te espera con Unas Cuantas Verdades. Un repaso completo a la política, economía y las noticias más relevantes para que empieces tu día con el pie derecho.

Escuchanos en Ecomedios AM1220.

Hola, qué tal, bienvenidos a Unas Cuantas Verdades en Ecomedios AM1220 y también estamos por Instagram arroba Ecomedios y por nuestro canal de YouTube Ecomedios y en nuestro streaming Ecomedios.com.

Bienvenidos. ¿Cuántos golpes te diste? ¿Cuántas veces te caíste? Dice nuestra cortina musical. Devolvé a Argentina. Y sí, ya en estas horas estamos viviendo horas de muchísima incertidumbre, muchísimas versiones, muchísimas confirmaciones. Hay incluso, hasta periodistas vinculados con la Casa Rosada o vinculados con funcionarios de la Casa Rosada que ya dicen que, bueno, que Carina Miley o Santiago Caputo o el entorno están pidiendo o recibiendo favores, coimas para reuniones con el presidente.

Hablamos concretamente de Cristina Pérez, ¿no? Cristina Pérez, una gran periodista, pero que además es la pareja de Luis Petri, el ministro de Defensa, y lo dijo ayer en la Nación Más. Ya si una periodista de esta naturaleza está diciendo este tipo de cosas, es porque algo está pasando en el Gobierno. Se están moviendo muchas piezas. Claro, uno dirá, no hay que vincular a un periodista con su pareja.

A mí mismo me tocó pasar esa situación de haber estado en pareja con una funcionaria en el Gobierno, en la época del Gobierno de Macri. Era de segunda línea, por supuesto, pero uno tiene esos conflictos. De todas maneras, no deja de ser periodista y Cristina Pérez es una gran periodista.

Bueno, pero estas afirmaciones también se compadecen con las afirmaciones que en las últimas horas salieron, por ejemplo, de un video de Nick O'Neill, que es un influencer de los más importantes en los Estados Unidos respecto del mundo de criptomonedas. Este influencer dijo que Hayden Davis se banaglorió, se jactó de tener un vínculo, un control sobre el presidente Javier Milay por darle dinero al entorno de Javier Milay y dio a entender, Hayden Davis, también hay capturas de pantalla de supuestos mensajes en donde debe entender que le daba dinero a la hermana, a la hermana justamente de Javier Milay, a Karina Milay, y que este dinero hacía que Milay hiciera lo que él quisiera, o sea, lo que Davis quisiera. Bueno, esto en las últimas horas empezó a circular una información todavía no confirmada en ningún medio digital ni en un medio de comunicación, pero circulan informaciones acerca de que Davis habría desmentido este sistema de pagos, también lo desmintió Manuel Adorni, el vocero de la presidencia.

Comments of UNAS CUANTAS VERDADES con Mariano Obarrio 19-02-2025
This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!