
Description of Va en serio, ¿enviamos esto a Iker?
Es muy importante que escuchéis esto para el programa de mañana. No es broma, posible posesión en directo y dudas de enviarlo a iker.
¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/915010
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Nota muy importante. Es imprescindible escuchar este programa antes del programa de mañana.
Píldoras random.
Vale, pues no voy a hacer presentación. Es que no voy a decir nada porque no sé qué cojones estoy haciendo ahora mismo aquí. O sea, no entiendo por qué estoy aquí. Ángel no sabe a qué viene. No, o sea, yo recibo un mensaje de, si tienes 20 minutos hoy y te puedes conectar, te cuento una cosa. Y es como, pues venga, ahora estoy aquí y yo he parado mi puta vida para ver qué cosa me tienes que contar.
Entonces... Bueno, a ver, quiero actitud, quiero mente abierta, ¿eh? No, no, si mi mente está abierta. O sea, estoy receptivo. Estoy receptivo, pero no sé... Este programa, estoy... Mira, voy a abrir una línea temporal. Si pasa como con el activo de la KGB en Estados Unidos, nadie está entendiendo nada. Tú sí, esto es una línea temporal que estoy abriendo.
Claro, claro. Si pasa como eso, esta píldora va a ser una pull de Estambul. Necesito mente abierta.
Mente ikeriana, ¿eh? Vale, vale, mente ikeriana. Vale, vale. Bueno, vamos al adreno. Vale, si es que además tengo un perro aquí chupándome casi las pelotas, o sea, que vale.
Bueno, ayer te envié un vídeo, ¿lo viste? No. No el de esta mañana, ayer. Ayer me mandaste un vídeo, sí, pero no sé si puedo mencionar el vídeo por confirmar que es ese vídeo. Comento yo, comento yo. Tú relájate y disfruta, porque a mí esta situación me encanta. A mí me hace mucha gracia. Vale. O sea, no es coña. Lo que voy a decir ahora no es coña. Puede que por primera vez tengamos algo para ir a Iker. Vale.
Porque yo ayer a este señor le envié, descojonado, un vídeo de un corte donde hablo raro, ¿vale? Eso se puede decir. Hablo muy raro, o sea, hablo un idioma extraño. Sí. Vale, entonces yo te dije, jaja, mira este vídeo. Ha habido un problema en la edición del programa. Sí. Y a Area, la editora, se le ha colado o ha pasado no sé qué, y de repente aquí, por una cosa de cuestión de inteligencia artificial, que se utiliza para limpiar X frecuencias, no sé de qué mierda exactamente estoy hablando.
Vale. Hay veces que la inteligencia reconoce determinadas frases, esto es muy raro, y de repente, no es que le cambie el idioma, pero alguien habla como... Sí. Y es la inteligencia artificial. Entonces, pasó eso. En el programa, si no recuerdo mal, se llama gente a la que le entra la nada en casa, una cosa. No me acuerdo exactamente cómo se llama el programa. Vale. Total, que pasa eso, te lo envío y te digo, mira, ha pasado esto, jaja, voy a sacarlo. Y hablo con Area.
Sí. Y le digo, oye, Area, antes de que salga el programa... Bueno, le digo, pasa esto en este minuto. Dice, vale, no te preocupes, lo corrijo. Vale. Eso me cojo y lo corrijo. Esto hasta aquí es donde sabes tú. Sí. Bueno, pues al rato, me escribe Area, me dice, José, no lo puedo corregir.
Vale. Dice, porque ni ha sido la inteligencia artificial, ni yo he cometido ningún error. Dice, ahora lo vamos a escuchar, ¿eh? El audio se ha grabado así. Vale. Es decir, es un corte en el que estamos hablando del demonio. Vale. Haciendo coñas sobre posesiones. Y de repente, repito, ahora lo veréis, mi audio original se graba lo que vais a oír. Todos los presentes escuchasteis otra cosa. Y lo que se ha grabado en el audio es la mierda que tú ya has oído. Hablando del demonio y de posesiones del demonio, tío. O sea, eso es lo que se ha grabado. Es lo que se ha grabado.
Según la mesa de sonido o lo que sea, lo que José Lozano dijo es lo que vais a escuchar. Vale.
Entonces, claro, yo le dije a Area, no, no, pues claro, así se tiene que quedar. Y aquí tenemos un puto misterio de verdad. Vale, es que es verdad que solo es un... Claro, es que...
Y ha pasado justo cuando hablamos del demonio, tío, de posesión. Estábamos hablando, si no recuerdo mal, de Peña, que está poseída, pero hace su vida normal. Claro, o sea, yo creo que hablábamos de cuántos demonios puede haber por cada ciudad, ¿no? Sí, pero veníamos hablando de, si tú estás poseído, puedes hacer vida normal. Y decías, pero no pueden conseguir dos poseídos, porque...
Exacto, sí, claro, que tú haces vida normal, tú de repente vas a comprar el pan y todas esas mierdas en los ratos que no estás poseído. Pues en esa conversación ocurre esto. Y ahora, si quieres, el vídeo que te envío esta mañana, ya sé que lo has visto, le he quitado las cosas que le había puesto de adorno para ir solo al vídeo, se repite tres veces. Vale.