iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
By Víctor Alvarado Cine y Libertad
Valientes-Los famosos que dan voz a los que no tienen voz por la batalla cultural

Valientes-Los famosos que dan voz a los que no tienen voz por la batalla cultural

2/27/2025 · 03:39
0
67
0
67
Cine y Libertad Episode of Cine y Libertad
Support

Description of Valientes-Los famosos que dan voz a los que no tienen voz por la batalla cultural

Valientes-Los famosos que dan voz a los que no tienen voz por la batalla cultural. ¿Qué pasa con la #culturawoke y la #agenda2030? ¿Qué se esconde detrás de estas políticas? ¿Por qué merece la pena conocer estos testimonios?

Aquí puedes escuchar mi comentario (Víctor Alvarado es el autor del libro: La fe, la ética y los valores de los superhéroes:https://www.ivoox.com/fe-etica-valores-de-audios-mp3_rf_130472988_1.html)…

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

Esta es la sinopsis oficial de Valientes-Los famosos que dan voz a los que no tienen voz por la batalla cultural:

«Para que el mal triunfe basta que los buenos no hagan nada»

«Valientes» explora la lucha de personas e instituciones que defienden los valores cristianos frente a ideologías laicistas y globalistas. A través de entrevistas con figuras políticas, activistas y líderes de opinión de todo el mundo, se exponen las presiones culturales, sociales y políticas que buscan redefinir conceptos fundamentales relacionados con la familia, la educación, la vida y la verdad.

Con sus historias emotivas, a veces increíbles, los protagonistas animan a no dar nunca por perdida la batalla cultural. Su ejemplo sacude la conciencia de los “sofistas” que, en lugar de hacer la historia, prefieren verla sentados en su sofá (#cristianismo, #ética)


Este es su tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=QFEefr56hr0

Víctor Alvarado

Instagram:https://www.instagram.com/cineylibertad/

Facebook: https://www.facebook.com/victor.alvarado.56829446

Twitter:@cineylibertad

¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/21636

Read the Valientes-Los famosos que dan voz a los que no tienen voz por la batalla cultural podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

Queridos amigos de la radio, como sabéis he estado filmando en la Feria de Madrid, así que no puedes perderte mi libro La fe, la ética y los valores de los superhéroes. El libro ideal para dar la batalla cultural con una sonrisa.

Fundación Edelvives patrocina este espacio cultural. Y como viene siendo habitual en nuestra sección de críticas en un minuto, saludamos del modo habitual.

Hola amigos y oyentes, oyentes y amigos de la radio, en esta ocasión desde el canal Dbox Cine Libertad, al que nos gustaría que te suscribieras o nos apoyases económicamente, si lo consideras oportuno, vamos a hablar de Valientes. El documental se está convirtiendo en el medio para dar voz a los que no tienen voz, como es el caso de Valientes de Andrés Garrigo. Este ensayo cinematográfico de tan sólo una hora de duración y en formato clásico ofrece una reflexión rápida y certera sobre cómo la cultura wok y la agenda globalista 2030 ocupan lugares que no les corresponden, intentando que el Estado se haga cargo en exclusiva de la educación de los hijos, como explica el estadounidense Paul Coleman, permitiendo que personas del colectivo LGTBIQ Plus impartan clase de educación sexual a niños muy pequeños.

También se nos recuerda la injusticia que supone que mujeres tengan que competir contra hombres en muchas disciplinas deportivas, pues ellas juegan con una enorme desventaja. Otro de los testimonios más interesantes es el del arzobispo Bernardito Auza, que fue observador permanente de la Santa Sede en Naciones Unidas, en el que se cuenta que el Papa Francisco apoya algunas ideas de la agenda 2030, pero siendo fiel a la iglesia como pastor que es, pues no está de acuerdo con la cultura de la cancelación, por un lado, y por otra parte es contrario al aborto en general, que se está intentando introducir en países en desarrollo para el control de la natalidad, enmascarándolo bajo el eufemismo de salud reproductiva. En cuanto al lenguaje, Su Santidad considera que la palabra empoderamiento es un término peligroso, ya que genera confrontación y tiene un matiz ideológico.

Hay testimonios que vienen de las altas esferas de la política argentina o estadounidense, como el de la senadora republicana, provida Amy Sinclair, que demostró el montaje político en torno a la sentencia Roe contra Wade favorable a la interrupción voluntaria del embarazo. Por otra parte, Jaime Mayor Oreja, alejado de los postulados de su partido en los últimos años, vuelve a mostrar la necesidad del testimonio en la vida pública, así como Alfonso Bullón de Mendoza, presidente del grupo educativo del CEU, nos invita a vivir nuestra fe con alegría en las calles. El testimonio del actor converso Eduardo Verástegui, defensor de la infancia e impulsor de la película Song of Freedom, crítico con la trata infantil, ensalza los valores del evangelio para construir un mundo mejor.

Sin embargo, los testimonios que destacan sobremanera son el de Gregor Pumping, director del Centro Europeo para el Derecho y la Justicia de Estrasburgo, que afirma que las fundaciones de Soros y Rockefeller apoyan esas políticas y señala que muchos de los médicos que apoyan el aborto en Europa están vinculados a las clínicas abortivas que, en alianza con Planet Parenthood, obtienen pingües beneficios al potenciar el aborto. En España, el médico psiquiatra Jesús Poveda aparece como una voz libre y moderada que, fiel a las enseñanzas de Jesús, reza al lado de ese tipo de clínicas para que mujeres embarazadas cambien su decisión y poder ayudarlas con la maternidad, lo que le ha supuesto ser arrestado más de 20 veces. Y si te gustó este comentario puedes suscribirte en nuestro canal de youtube Cine y Libertad

Comments of Valientes-Los famosos que dan voz a los que no tienen voz por la batalla cultural
This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!