Vandal Radio 9x20 - Pokémon Leyendas Arceus, nuevos juegos Star Wars, Steam Deck, los juegos más vendidos en 2021
  • 28/01/2022
  • 4141
  • 99
  • 14

Vandal Radio 9x20 - Pokémon Leyendas Arceus, nuevos juegos Star Wars, Steam Deck, los juegos más vendidos en 2021

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Vandal Radio 9x20 - Pokémon Leyendas Arceus, nuevos juegos Star Wars, Steam Deck, los juegos más vendidos en 2021 description

vandal vandal radio


This audio is liked by: 99 users

Comments

Imágen de usuario
averiguadimetu

Muy buenas, vandoleros con v! Antes de nada daros mi enhorabuena por el pedazo de programa que hacéis. Habéis hecho que le haya cogido el gustillos a lavar los platos o limpiar la casa, que es el momento en el que os escucho. En referencia a la pregunta Chirly, en mi opinión la máquina de Valve es un producto premium que va dirigido a un público muy concreto. Es una alternativa más, pero en ningún momento supondrá ninguna amenaza al reinado de Nintendo; vamos, que ni notará un leve pinchazo. Eso sí, la disfrutarán más aquellos "peceros" que tengan un amplio catálogo en Steam. Saludos!

Imágen de usuario
Jose Rafael Lopd

pregunta Chirly: Sí, para mi la Steam Deck es muy interesante, la reservé el mismo día. Tengo una PS4 pro, PS5 y Switch y me complementa mucho el catálogo de PC, que siempre tiene algunos juegos exclusivos o de generos como la estrategia que no salen en consolas. Además no tengo portátil decente, y tengo un Kiosco con un PC muy malo, de hace 6 años. Así que me viene perfecto poder conectarme a un monitor y gastarlo como PC.

Imágen de usuario
Arcklanth

Escuchando el audio por segunda vez... y yo esforzandome por ser fan de Pokémon, pero no me dan ningun motivo para serlo. Una lástima que no sepan trascender su trayectoria de bolsillo.

Imágen de usuario
Jose Manuel Martinez Cabello

a la pregunta de esta semana: la steam deck me parece interesante pero para un publico algo de nicho. la opción que yo uso es una tablet o teléfono y tarifa de datos ilimitados. asi stremeo mi pc o uso el gforce now que es mejor aun

Imágen de usuario
jalcebrian

Estoy totalmente de acuerdo con Jorge respecto a Fallen Order. Para mí fue una de las mayores decepciones que he tenido. Coincido en que es un juego mediocre, sin progresión alguna, mecánicas repetitivas y mapas que se hacen interminables para realizar acciones que no tienen ningún sentido. Gracias a todos y un saludo.

Imágen de usuario
David Pey

Yo era un escéptico con el nuevo pokémon por el tema gráfico y el rendimiento y me tiene enganchado. En el apartado jugable es una maravilla y engancha q da gusto. Entiendo los palos q da Jorge, ya va siendo hora de q den un paso más gráficamente y tal pero creo q se a pasado con la crítica sin ni siquiera probarlo. Repito q no lo quería jugar x lo gráficos y al final tela xD un saludo

Imágen de usuario
MikeCD

Muy bueno chicos

Imágen de usuario
Daniel Gómez

Buenos días! muchas gracias por la explicación y por dedicar un tiempo a responderla, ahora me ha quedado mucho más claro. Gran podcast! Que tengáis buena semana!

Imágen de usuario
Arcklanth

AlbertoFANs. ¿PC portatil? una maravilla. Me parece una aportación muy valiosa, aunque no pueda permitirmela. Pero por lo que más me gusta es por el hecho de hacerle competencia a la híbrida de Nintendo, ya que esto les obligara a no relajarse tanto y a sacar productos más trabajados barra competentes. O eso quiero pensar... Un saludo majos!

Imágen de usuario
LinkMasterSword

Jorge, por favor no seas tan egocéntrico. Tu opinión personal, de que a ti sólo te importen los gráficos (o que sólo decidas dejar de jugar a un juego por ellos, q es lo mismo), no es relevante para el oyente. Además te repites demasido con tus argumentos y das demasiado peso a tu opinión personal 100% subjetiva, que de verdad no es ni 1/100 parte de lo interesante que los comentarios analíticos de quien Sí ha jugado y trabajado el juego. En un juego de pokemon, como en casi cualquier juego de Nintendo, el oyente ya sabe tu opinión, por dónde va a ir, y q de todas todas va a ser una opinión dada a ciegas sobre un juego q nunca va a tocar ni con un palo. Recomendación y sugerencia, da más libertad y cancha a tus redactores y analistas que ellos sí que son los que aportan más. Te gusta demasiado el protagonismo y esto es como un árbitro de fútbol, q si se habla de él es que la cosa no ha ido bien. Un abrazo y por favor tomarlo como crítica constructiva, seguro que mucha gente piensa como yo. Saludos!

Imágen de usuario