
El velo de Brigh - Noche de brujas

Preparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freePreparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freeleyendas más allá enigmas desconocido
This audio is liked by: 4 users
Comments
interesante historia de Villarino de los Aires. Bien documentada por Antonio González. Bien preparada la historia de las Brujas por este gran programa.
De parte de todo el equipo del programa , queremos daros las gracias por la acogida y por vuestros comentarios .
Un gran programa el que acabo de escuchar . Tenía muchas ganas de volver a escuchar a la actriz que descubrí en otro programa de radio , cuya voz enamora . Las entrevistas me han parecido súper buenas y la dramatización brutal . Con actores muy muy buenos . El programa en general es muy bueno , cuidado y creado al detalle . Espero con ganas el siguiente .
¡¡Increíble y emocionante!! Tanto las grandes voces que nos adentran como sus entrevistas muy interesantes, intensas e instructivas, te enganchan Las historias representadas ponían la piel de gallina, transmitiendo sensación y emoción, que junto a los efectos sonoros te transportaban a esa impia época. Muy buena entrada, compañia mágica para esta noche... Seguid creando nos este gran aura mágica y terrorífico. La espera y el esfuerzo ha tenido su recompensa... Hasta la próxima aquí un ferviente seguidora y amig@s incluid@s. Dejaremos velas y comida para aquellos que lo precisen esta noche y hallen su camino 😉😉😉
Cuaja a la maravilla con la Magia que orbita esta noche. Grandísima la recreación del juicio por bruja, las interpretaciones y el aire de misterio “ sano “ y nada sensacionalista que tenéis. Seguid así que tendréis a un fiel seguidor.
Programon!!! Las entrevistas super dinámicas y muy acorde con la noche de hoy. Pero mi parte favorita las dramatizaciones. Una calidad excelente a nivel actoral y técnico. Os deseo lo mejor para este proyecto y mucha prosperidad.
Un podcast muy adecuado para esta noche. Espectacular a nivel técnico, muy interesante en cuanto a contenido y personas entrevistadas y maravillosas voces conductoras a lo largo del programa. Me ha encantado el relato de la bruja y el ambiente que creáis con las voces y los efectos sonoros. Enhorabuena por el trabajo realizado y... ¿Para cuando el próximo?
introducción muy interesante e instructiva, llena de enseñanzas y una "buena degustación" para esta noche. Gracias por dar a conocer los entresijos y las presentaciones de los colaboradores. Felicidades... y que llegue más pronto. 👌