Vemos el Smart #1, prohibición APROBADA venta coches combustión en Europa y más| EP193

Vemos el Smart #1, prohibición APROBADA venta coches combustión en Europa y más| EP193

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Vemos el Smart #1, prohibición APROBADA venta coches combustión en Europa y más| EP193 description

noticias motor tesla coches eléctricos smart 1


This audio is liked by: 41 users

Comments

Imágen de usuario
Anónimo

Hola, respecto al Smart #1, ¿tenéis algo de información sobre las características de la batería, sobre todo con respecto a la refrigeración de la misma? el coche tiene muy buena pinta y si sale con un precio realmente competitivo sería uno de mis candidatos, sin duda. Gracias

Imágen de usuario
Juanjo M

En la práctica el número de coches circulando será menor, ya que la gente no puede pagar los precios de los coches eléctricos actuales y cada vez parece más difícil que haya vehículos eléctricos con las mismas capacidades y mismos precios.

Imágen de usuario
terereverde

La prohibición de la Unión Europea para 2035 no sólo tiene un objetivo ambiental, también tiene un fuerte objetivo de seguir siendo potencia en cuanto a producción, estándar de lujo e innovación de vehículos. Lastimosamente los fabricantes europeos se han quedado dormidos y hoy podemos hablar que los líderes en vehículos dentro de europa o es norteamericano como Tesla, seguido por Corea como el grupo Hyundai y ni que hablar de las marcas chinas que están ingresando. Más que prohibiciones buscan despertar a los fabricantes europeos. Excelente podcast y un abrazo desde Paraguay...

Imágen de usuario
ruben

si ajustan precios con el Smart , pueden triunfar

Imágen de usuario
Maria Pilar Alonso Lozano

Es una excelente noticia para los propietarios de un Tesla que hayan puesto en funcionamiento en Pamplona una nueva estación de carga de Tesla. Faltan habilitar más estaciones de supercargadores de Tesla para garantizar cada 200 km la carga en un viaje entre capitales de provincia?

Imágen de usuario
antonio garcia

La política de reconversión de las míticas motos de Harley-Davidson de combustión a unas imponentes motos eléctricas, tiene un importante efecto tractor en la reconversión para el resto de fabricantes de motos. Siempre me han gustado las dos ruedas y ahora más con las eléctricas, es apasionante seguir el trazado de las curvas en el silencio más absoluto, como en el vuelo sin motor es toda una experiencia inolvidable.

Imágen de usuario
Antonio

De la prohibición de la Unión Europea de vender coches de combustión e híbridos a partir de 2035 tiene el mensaje impactante de que viene el "lobo" y lo peor de que ellos deciden por nosotros. No me gustan las prohibiciones, y sí que las Administraciones y Gobiernos faciliten con recursos e información veraz y objetiva el porqué de la transición hacia la movilidad no contamínate, porque lo actual es insostenible. Los ciudadanos tenemos el derecho y el suficiente criterio para discernir entre lo bueno y lo malo sí recibimos la información adecuada.

Imágen de usuario
asturknarf

El Smart #1 tiene todas las características técnicas (tamaño, autonomía, habitabilidad...) para ser un coche polivalente ideal. Hay que olvidarse de la idea inicial de Smart como pequeños coches urbanos. Este coche iguala y supera en algunas cotas a los Megane, e-C4, Kona, e-Niro... Si el precio es competitivo como dicen, puede ser la solución para mucha gente. Qué ganas de conocerlo!

Imágen de usuario