Venezuela Preso Directivos de PDVSA, Honduras y El Petro Cripto moneda 20171204-3

Venezuela Preso Directivos de PDVSA, Honduras y El Petro Cripto moneda 20171204-3

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Venezuela Preso Directivos de PDVSA, Honduras y El Petro Cripto moneda 20171204-3 description

noticias eeuu entrevistas derechos humanos elecciones venezuela gobierno actualidad internacional informativo actualidad nacional organizaciones pdvsa sociedad civil sanciones guerra economica EL Petro Cripto Moneda


This audio is liked by: 1 users

Comments

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Duro y a la cabeza

Duro y a la cabeza

Sus personajes son reflejo de nuestra sociedad y nos hacen entender de forma más fácil los acontecimientos diarios de México y Tijuana.

VIDAS ASESINAS

VIDAS ASESINAS

Vidas Asesinas es un programa de acción que cuenta casos reales de personas cuyo instinto fue el de matar. Hombres y mujeres cuyo único reconocimiento ha pasado a la historia porque mataron mucho, de forma bestial en muchas ocasiones, y siempre desde la sinrazón de una mente psicópata y enferma. Humberto Pérez-Tomé les contará vidas de asesinos que les dejarán sin dormir la noche de los sábados. Lo hace en compañía de expertos en criminología, forenses, policías, abogados penalistas o funcionarios de prisiones... que nos ayudan a conocer mejor el misterioso mundo del mal.

Podcast Vidas en red

Podcast Vidas en red

La movilidad como forma de vida, y como ideología tecnofila la filosofía MEEK.

Asi las cosas

Asi las cosas

Asi las cosas

Crimenes Imperfectos

Crimenes Imperfectos

El trabajo de investigadores y agentes de seguridad resulta determinante y esencial para resolver cualquier tipo de caso. Crímenes imperfectos es una serie de documentales que, tras la presentación del suceso y a través de recreaciones, reflejan la manera en que los científicos y agentes de la ley obtuvieron las pruebas necesarias para conocer con certeza lo ocurrido. La luz láser, que detecta rastros de sangre tras haber sido limpiada, así como las pruebas de balística, de ADN o de reconstrucciones a escala para comprobar el curso de una bala tras ser disparada son algunas de las técnicas que estos profesionales utilizan a diario. De esta forma, y gracias a los análisis forenses, pueden determinar que la muerte de un joven que sufrió un impacto de bala se debió a un fatal accidente, e incluso detectar todo rastro de sangre que se escapa al ojo humano.