
Verano có(s)mico 3X1: El cine de Richard Donner

Preparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freePreparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freeThis audio is liked by: 21 users
Comments
Si que hay mucha similitud entre "Los Goonies" y "Stranger things", de hecho comencé a ver ésta última porque una amiga me comentó que había una serie muy del rollo de "Los Goonies", una grandísima película que, revisionandola ya más mayor no deja de sorprenderme. Hoy he disfrutado del programa especialmente, yo y estoy segura que todos aquellos que tuvimos la suerte de crecer en los ochenta ( con sus luces y sombras); Tocata, La bola de cristal, La historia Interminable.....ufff, pelos como escarpias. Lo dicho, gracias 🙂
Genial el programa!!! Yo soy profe de primaria y les he puesto los Goonies a dos cursos distintos y os puedo decir que han flipado y como no, yo también, como buena hija del 81 jajaja... Gracias a los dos!!
Os ha quedado un episodio chulísimo, la verdad. Siendo del 77, ya os imagináis. Respecto a las nuevas generaciones, mi hija mayor (6 años) aún no ha visto los Goonies, pero Dentro del Laberinto, Willow o La Princesa Prometida entre otras de esa quinta, las hemos visto una y otra vez, les encanta. Seguro que con los Goonies pasa lo mismo.
Enorme el legado de Donner, nuestra juventud no habría sido la misma sin él. Los chistes... dignos del Verano Có(s)mico. Gracias por este gran capítulo.
Un programa maravilloso. ¿Cuánto le debemos los hijos de los 80 a este hombre? La gran mayoría de lo que son los clásicos de nuestra infancia/juventud son obra suya. Pero como comentáis en el programa, no es sólo eso pero la influencia que ha tenido en el cine actual. Muchas gracias a los dos por este episodio de Verano có(s)mico
Me ha encantado de verdad jejeje, me ha hecho sonreír y recordar las pelis de mi infancia, gracias