
LA VERDAD OCULTA: ¿Por qué nadie se atreve a decir esto?

Description of LA VERDAD OCULTA: ¿Por qué nadie se atreve a decir esto?
¡Vótame en los Premios iVoox 2026!
n este programa hablamos con Rubén Gisbert @RubenGisbert sobre la situación crítica en la que se encuentra España, analizando la geopolítica internacional actual, el papel de Israel y Estados Unidos, las declaraciones de ministros israelíes sobre Gaza como Ben Gvir, la influencia israelí en el independentismo catalán, la postura de diferentes partidos políticos y medios de comunicación, así como la manipulación mediática y la narrativa global de los poderes fácticos.
Este programa además incluye declaraciones de los amigos del canal, José Miguel Villarroya y Alfredo Jalife.
¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/2353689
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
En este momento, si apoyas a Israel, eres un traidor a España. Detrás del independentismo catalán está Israel. El ministro israelí Ben Gavir exige una cuota nocturna de muertos en Gaza. Dice textualmente, hay personas allí que no están vivas, no necesitan vivir, no son personas. Les estoy haciendo un favor al llamarlo personas. Está exigiendo el asesinato de 30 a 50 personas en Gaza cada noche. Tú coges este discurso y le pones una esvástica y tienes el mensaje que nos han vendido de la Segunda Guerra Mundial. O sea, lo que ha dicho Ben Gavir es un mensaje que es lo que ha justificado, por ejemplo, el desembarco de Normandía. Que Israel es un estado criminal, asesino, que hay que limpiar. Pero es que alguien puede tener alguna duda, después de lo que acabamos de escuchar. Niños incluidos, bebés incluidos. Hay que matarlos, no son seres humanos. Es supremacismo. A mí me han educado precisamente contra todo esto. Yo lo escucho y me da igual que sea una cruzgamada, que sea una estrella de David. Identifico esto como el peor cáncer que ha sufrido la humanidad.
Y hay que erradicarlo siempre que se pueda. ¿Por qué Ben Gavir ahora hace estas declaraciones que hace cinco años no se atrevía a hacer? Hacía de una manera más velada. ¿Por qué cada vez le vemos más directo a la hora de decir que ellos son el pueblo elegido de Dios y que pueden tratar al resto de seres humanos que consideran Goy, animales de los que se revisan? ¿Los pueden matar? Tienen derecho a matarlos. Porque ellos son el problema. Se le está permitiendo lo que no se le permitiría a ningún otro país del mundo. A ningún otro país del mundo. Pero la pregunta, coronel, entonces ya es ¿por qué se les permite? ¿Por qué lo que no valió para Hitler en los años 40 está valiendo para Israel en 2026? Estamos pasando momentos absolutamente críticos. Nuestra patria, España, está siendo agredida, está siendo atacada. Y recordad, ahora mismo el enemigo, el invasor, el atacante es Marruecos. Y detrás tiene a Estados Unidos y a Israel. E insisto, esto ya no va de que te guste Israel o que te guste el gobierno Netanyahu, que yo le he criticado hasta la sociedad y le seguiremos criticando, por todo lo que ha hecho en Gaza, en Cisjordania, en Líbano, por supuesto. Pero, o el tema de Irán que todavía no queda mucho por de lo que hablar. No, no. Y estamos hablando de que en este momento cualquiera que siga apoyando, no solo a Marruecos, sino a Estados Unidos e Israel, es un traidor a España, es un traidor a la patria. Y lo siento mucho.
Y el que quiera lo mismo, oye, si alguien se siente ofendido, pues se quiera a los juzgados que vaya donde le dé la gana. Esa es la auténtica realidad. Lo que os digo, una cosa es que tengas filias y otra cosa es que en esas filias vaya en contra de los intereses de tu país, de tu nación, de tus conciudadanos, de tu patria. Eso tiene un nombre, vuelvo a insistir, se llama traición. Y lo siento al que le moleste, pero esa es la auténtica realidad. No podemos decir otra cosa. Y aquí hemos criticado a quien dice, pues podéis criticar también a Pedro Sánchez. Vamos a ver, aquí le criticamos todos los días, todos los días. Ahora vamos a criticar a la ministra de Sanidad, que dice que hay normalidad en Ceuta. Bien. O vamos a seguir criticando al ministro del interior y al ministro de exteriores, de asuntos exteriores, que siguen elogiando a Marruecos, que es un gran socio, que desde el primer momento ha cooperado, que es maravilloso, que le tenemos que querer, vamos, que le tenemos que besar los pies, no las manos, como hace sus súbitos al rey. Le tenemos que besar los pies al rey de Marruecos. Marruecos no es ninguna amenaza ni para Ceuta ni para el resto de España. Es un socio absolutamente fiable. Por supuesto que la vamos a seguir criticando.
Y el Rodino Sánchez no me gusta nada. Lo hemos hablado muchas veces. Habrá cosas que haga bien y lo hallamos, pero en general no me gusta nada. Por todo lo que está haciendo de esto, de tantos temas que hemos comentado tantas veces. Y aquí seguiremos criticando, como os decía, y además duramente a cualquiera que pensemos que está haciendo daño a España. Y ahora probablemente vengan elecciones, antes o después van a venir. Y recordar, hay que votar al partido que queramos que menos daño va a hacer a España, que menos va a perjudicar a España. Porque me temo que esto está muy complicado por todos los lados. Y era algo que además, por si hay algún problema legal, quería decirlo por mí mismo, por supuesto. Solo faltaba que me fueran a mí, vamos, amedrentar ninguno de estos charlatanes, ni el Jesús Antonio Este, ni el Jesús Truchuelo, ni el Germán Tess, ni ninguno de ellos. Solo faltaría. Ah, perdón, se me olvidaba el periodista Luis del Pino, el sin complejos, el Luis del Pino, que además dice, no le abierta me dice, yo es que soy sionista y presumo de ser sionista. Pues muy bien. Luis del Pino, presume de lo que te dé la gana, pero en este momento, en este momento, si apoyas a Israel, eres un traidor a España. Y te lo digo con todas las letras, Luis del Pino.




















Comments of LA VERDAD OCULTA: ¿Por qué nadie se atreve a decir esto?