

Description of Vía ACA : Enzo Scarano y la decisión del G4
En reciente entrevista sostenida con el colega Jorge Pérez desde el programa “En Conexión” (Por la 94.3 FM) , Enzo Scarano definió la formalización de su inscripción ante el CNE como una precandidatura dentro de la agenda de la unidad, por cuanto su organización política denominada “Con Enzo” no forma parte del G-4, en referencia a ello Scarano expresó: “Recuerda que yo no hago parte del G-4, por lo tanto mi nombre esta siendo tomado en consideración como un candidato independiente, lógicamente tengo que esperar la decisión que tomen ellos”, resaltó.
El líder político y excalde de San Diego resaltó que no regresó a Venezuela con aires exhibicionistas, “la prioridad es trabajar por el rescate de los espacios democráticos, la lucha de los carabobeños y quiero ser candidato de cada uno de ellos y hacerme de todo su respaldo…” enfatizó para reiterar que en caso le corresponda a otra persona la responsabilidad de asumir la figura de candidatura por la unidad, contará con su absoluto respaldo.
Información : A.C.A. Noticias / Audio: 94.3 FM (Frenesi) / Programa: "En Conexión" / Transcripción: Lcdo. Carlos Romero / C.N.P. 24.081
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Todavía sigo precandidato a la espera de la propiedad creo que el candidato espera valorado la puesta en el candidato estoy yo yo contarán con apoyo desde candidatos para evitarlo democrático y recobrar la puerta eso pero sí si no eres tú como tu bien lo acabas de decir por ejemplo pero ya ya ustedes adelantaron o inscribieron tu candidatura jugaron adelantado como se dice en el largo futbolístico desde el partido comenzó o sencillamente también están tratando de hacer lo que algunos otros han asomado en otras organizaciones como por ejemplo voluntad popular que han dicho problema que van tapas como candidatos tapas en la en la de aquí al domingo si no llega a un acuerdo con cómo lo ven ustedes bueno por el precandidato como hago partes de la política del cual pues yo hago parte de visitantes bogotá popular democrático barco hago parte era cuentas clap precipitado el exterior y la política con el como hago para lógicamente me compre el general responder hace prácticamente un cantidad pública dependiente lo recomiendo restricciones guste irán ha concretado parte de ello pero favorece y ya lo hicieron sin embargo vuelvo y repito no protestas trabajar por el rescate partido democrático orlando de todos los quiero candidatos del polo el respaldo del pueblo penélope la que te repito popularidad a contar como siempre lograr pero conmigo tengo un tipo yo tengo nunca llegue un repaso por las posiciones ahora por eso si si si no eres tú si no es en su cara no lo acabas de decir y fue segundo castillo el candidato en su cara no trabajaría tranquilamente por julio castillo por la candidatura julio castillo y con julio castillo no hay ni no tienen ningún problema vera volvió a ellos comprar tipo de problema y cantidad compra cantidad ok diputado del partido demócrata al completar con cualquiera apertura comprado la perfil democrático toma su nombre y apellido prepago evitar reforma a los valores democráticos vaya un año papá o raro que tengo palabras demostrado que democrática y va a apoyar el candidato de la hora una cuestión de aspectos equipo una gran comunidad papel oh oh oh el objetivo queremos recuperar práctica estado la alcaldía consejo legislativo la tenemos que trabajar para recuperar el estado y en esta guerra encuesta en la inmensa mayoría yo he visto que