Vía libre para que Almeida y Colau sean alcaldes de Madrid y Barcelona

Vía libre para que Almeida y Colau sean alcaldes de Madrid y Barcelona

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Vía libre para que Almeida y Colau sean alcaldes de Madrid y Barcelona description


This audio is liked by: 1 users

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Asesinos en Serie (Series Tematicas)

Asesinos en Serie (Series Tematicas)

En estos interesantes documentales se nos hace participes a los espectadores u oyentes de la investigacion policial y sus dificultades para atrapar a estos autenticos depredadores humanos, ya que bajo esa falsa normalidad, en la mayoria, se oculta la bestia que llevan en su interior.

Las noticias de la SER

Las noticias de la SER

Las noticias, actualizadas cada hora

El Club de los 21

El Club de los 21

Un espacio de entretenimiento a cargo de Cintia Mayol, Fernando Benavides y Lol-Beh en el que abordan temas de cine, música, política, literatura y actualidad. Su forma de ver la vida, sus expresiones espontáneas y sus ocurrentes secciones han hecho de El Club de los 21 uno de los podcasts más divertidos, escuchados y críticos de los últimos años.

Heraldo de México Radio

Heraldo de México Radio

EL HERALDO DE MÉXICO·VIERNES, 24 DE AGOSTO DE 2018 El Heraldo de México, un periódico que modernizó e innovó la industria gracias a su contenido y diseño editorial. Nuestra misión es ser referente informativo de las nuevas generaciones para seguir siendo el periódico que piensa joven en el día a día de México. Con nuestras secciones, columnistas, suplementos y El Heraldo TV encuentras la información que estás buscando. El rostro de México somos todos, hagamos conversación con #ElHeraldoMX


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información