En este nuevo podcast, hablamos de cómo es viajar por el mundo con un proyecto educativo. Ana Lorite y Sergio Aguilar, una pareja de apasionados artistas, titiriteros-circenses, educadores y viajeros empedernidos, están dando la vuelta al mundo desde 2017, haciendo housesitting, lo que les permite ahorrar muchísimo dinero en alojamiento.
En septiembre de 2017, inician el proyecto “Títeres y circo: un viaje por las escuelas del mundo”, que les ha llevado a dar la vuelta al mundo. En una primera etapa, recorrieron 8 países de 4 continentes en 17 meses, hasta marzo de 2019. Tras una escala para retomar fuerzas durante 3 meses, continuaron su vuelta al mundo por Malasia, en julio de 2019.
En su recorrido, han colaborado con decenas de escuelas y profesores, grabado entrevistas a educadores y realizado más de 150 espectáculos por todo el mundo con su show La Caja Naranja.
Más información y fotos en: https://bit.ly/naranjarte
Episodio patrocinado por Webempresa https://www.webempresa.com/ ¡25% de descuento con el cupón "ungranviaje"!
Si sueñas con hacer un gran viaje como este te recomendamos:
> Nuestro libro "Cómo preparar un gran viaje": https://www.ungranviaje.org/libro
Si quieres conocer historias en primera persona de otros viajeros, este evento te gustará:
> Jornadas de los grandes viajes: https://www.jornadasgrandesviajes.es
¿Te gusta este podcast? ¿Quieres agradecernos el trabajo que hacemos? APOYA ESTE PROGRAMA: conviértete en mecenas en iVoox o Patreon. Más info en:
> https://www.ungranviaje.org/podcast-de-viajes/apoya-podcast-un-gran-viaje/
Comments
Tener un proyecto como el tema de los titeres y la educación da un valor añadido a un gran viaje. Ellos tienen que mejorar a la hora de relatar su viaje (si así lo quieren). Se me ha hecho difícil de seguir, con interrupciones continuas etc. Es una critica constructiva, ya sabéis que la envidia es muy mala😂
Me ha gustado conocer su proyecto, sobre todo porque busca maneras diferentes de abordar la educación. Y cómo cambia el planteamiento de un viaje cuando tienes un hilo conductor. Después de escucharlos tengo ganas de ir a Nueva Zelanda.
que pena leer estos comentarios de haters sin sentido...Despues de lo que han compartido estos chicos una pena que lo que os quede sean estas ideas retrógradas.
Y luego especulando con la casa de Madrid
O sea, vosotros recibir mucha hospitalidad, couchsurfing y todo eso, pero la furgoneta hay que venderla, nada de regalarla