En estos estudios ya estamos con los nervios de nuestro inminente viaje al otro lado del charco, pero eso no impide que, como cada miércoles, estemos aquí puntuales.
De un tiempo a esta parte están proliferando los viajes solidarios en moto. Me refiero tanto a los que recaudan fondos para una causa como los que llevan ayuda de cualquier clase a un lugar del globo. Esto tiene tanto detractores como defensores entre el público de esa gente así que hoy reflexionaremos un poco sobre el tema y escucharemos la voz de los oyentes.
Eso para empezar. Luego tendremos a Olga Ferro que nos trae a viajeros que están a punto de embarcar en el ferry. En este caso a Piraña y a Motercode, que se nos va a Córcega a recorrer las pistas.
Vuelve a su cita con el programa Kike Feliu con su sección “El Internet de las Motos”. Hoy emitimos la segunda parte de “Música para influencers”.
También tenemos la sección “gente que pasa por aquí”, oyentes que vienen a saludar y a los que someto a la tortura del micrófono. Hoy escucharemos a Isabel y a Rafa,, que vienen de Euskadi. Salieron de Donosti, pero Rafa es de Bilbao, que quede claro.
Como plato fuerte, Walter Astrada, el fotoperiodista preferido del programa y que ya lleva cuatro años y medio viajando por el mundo en una Royal Enfield. Ahora ha tenido que bajarse de la moto durante unos días a causa de un accidente. Por fortuna sin consecuencias demasiado graves.
Comments
Muy buenas Roberto. En el anterior podcast, leyendo los comentarios escritos en el podcast de una semana antes, has nombrado una serie de programas relacionados con las motos (Espejos en los codos, Charlas moteras, Motos y más), los cuales ya conocía (excepto éste último, del que ya he hecho una escucha a modo de prueba); aparte de los programas de la factoría "Viajo en moto", que también me los escucho. En tu comentario hacías mención a que había más o conocías más programas relacionados, ¿podrías por favor iluminarnos con algun/os otro/s que tú conozcas? Un saludo de un gallego de la Rias Baixas emigrado en Suiza, y una vez más gracias por tu trabajo.
Kike eres un puto crack!
La primera parte, por lo menos hace reflexionar porque digo yo ¿no sé puede viajar por el placer de viajar? Con respecto al programa cada día más música y anuncio y menos moto. En fin no nos estaremos convirtiendo en comerciales con algo de información. En fin cuidado.Un saludo.
El punto que le has dado hoy al programa me ha parecido muy interesante en la primera parte del programa con los audios cuestionando la solidaridad que parece nos invade (espera a final de año y verás), hace pensar la verdad. Sobre todo el comentario del viajero con Harley oxidada que vió como toda su ilusión se fué esnifada a la mapana siguiente... Socarrona la sección de música y contento de volver a escuchar a Nico. Sigue así. Un fuerte abrazo.
que tal Roberto
saludos Cordiales desde cdmx