La Vida Biloba con la Dra. Nuria Lorite

podcast

Subscribe Apoyar

La Vida Biloba con la Dra. Nuria Lorite

Dra. Nuria Lorite Ayán - LVB

Queridos amigos, Biloberos y Biloberas. No quiero dejar pasar la oportunidad de daros las gracias por estar ahí al otro lado en un año tan complejo. Tenemos un especial para arrancar el año. Y para Reyes, mi noche favorita del año. ¿Quieres enviar algún mensaje a alguien que sabes que escucha La Vida BILOBA? ¿Quieres pedirnos algo? Estamos aquí, en lo que pueda, te acompañamos. Muy feliz 2022 más que nunca que la alegría y la Salud inunde nuestra vida. Dra. Nuria Lorite


Imágen de usuario
Dra. Nuria Lorite Ayán - LVB

Queridos biloberos y biloberas, nuestros fans, os dejamos este mensaje, con nuestros mejores deseos:

"Sólo en dos momentos cada año, la oscuridad es máxima para la mitad de los seres que viven en la Tierra.

Para la otra mitad, es … sigue en el link>>>

https://biloba.es/feliz-solsticio-de-invierno-feliz-navidad-merry-christmas/


Imágen de usuario
Dra. Nuria Lorite Ayán - LVB

Está acabando este año tan raro y especial queridos/as biloberos/biloberas.

Quiero daros las gracias por vuestro apoyo en un año tan extraño, por seguir apoyándonos. Para LA VIDA BILOBA ha sido un año difícil como para todos. Hemos afrontado grandes cambios en nuestras vidas personales y laborales al margen del programa y tuvimos las dudas respecto a poder continuar o no. Desde 1993 hago radio y TV siempre en relación con la comunicación de salud, bienestar, cuidado, difundir conocimiento y cultura que, al fin y al cabo, es algo que nada nos puede quitar, ni la peor de las crisis. Lo que sabemos y hemos aprendido es nuestro patrimonio.

Después de años de dar el peñazo con la importancia de cuidarse y de cuidar el sistema de control central, de los miles de kilómetros que he hecho, las miles de horas en clases y programas y entrevistas que he realizado, con el albor del 2020 se mostró algo que abría siempre mis conferencias sobre el cuidado del sistema inmunológico.

LA VIDA BILOBA en la temporada 2015-2016 fue un regalo de la vida para mí, la sola posibilidad de realizarlo, me llenó de alegría. Los programas como cualquier proyecto donde participan personas, están vivos, vivos, y por ello sufren cambios, envites, cosas raras inesperadas, nuevos lazos, algún que otro (o muchos) sinsabores... Pero no me voy a poner dramática, porque al final, lo que importa sois vosotros, vosotras, biloberos y biloberas, que escucháis en silencio de forma anónima o activamente, que pedís, comentáis, participáis de las más variadas formas. Vosotros y vosotras que parece que me leéis el alma y mandáis los mensajes más bonitos y motivadores que llegan cuando una necesita un empujón para seguir al pie del micrófono.

Saber que estás al otro lado me da la vida.

Esta temporada séptima en la que estamos, LA VIDA BILOBA ha sufrido un cambio importante, y otros vendrán porque crecer tiene eso: una mezcla de resiliencia, de dolor, de soltar las viejas pieles y de transitar nuevos caminos.

Siempre me preguntan por qué hay además de salud y cuidado, cultura y música, libros y cosas curiosas, física e historia... pues porque la vida es así. Y porque todo lo que nos dé conocimiento, nos hace más libres en el sentido de disponer de opciones informadas para decidir qué hacer en nuestra vida (en la medida de lo posible, lo sé...). Pero es que todo el conocimiento que tengamos nos ayudará a ser más conscientes de la trascendencia que tiene ser y estar saludables, y con ello más felices.

Uno de los antiguos colaboradores del programa experto en Inteligencia Emocional decía con frecuencia. "venir a LA VIDA BILOBA ha cambiado mi escala de valores y así lo enseño ahora a mis alumnos. Ahora he aprendido que la Salud, como tú la explicas, es realmente lo primero y más importante, todo lo demás, suma."

Recuerda nuestro inicio, cómo definimos y entendemos la salud, y el final. Ese final que dice: "La salud es la capacidad de cumplir los sueños".

Si te apetece compartir con los demás Biloberos y Biloberas qué ha sido especial para ti este año, escríbeme desde biloba.es/contacto, estoy encantada de recibirte y compartir con todos, como tú me digas con tu nombre y ciudad/país o de forma anónima solo con tu país.

¡Escríbeme! o grábame un audio y envíalo por whatsapp al +34 622 56 56 07.

FELIZ NAVIDAD, SOLSTICIO, VIDA.

VIVE LA VIDA BILOBA.

Dra. Nuria Lorite Ayán
www.biloba.es
Host de La Vida Biloba


Imágen de usuario
Dra. Nuria Lorite Ayán - LVB

¿Sabes que tenemos una sección de consultas gratuitas en relación con tu salud? Respondemos de modo anónimo. Escríbenos desde www.biloba.es/contacto. #soybiloberx


Imágen de usuario
Dra. Nuria Lorite Ayán - LVB

Saludos biloberos. Entramos en el otoño de lleno, y aunque el recibo de la luz no baja, la intensidad de la luz sí. Conozcamos qué hormonas y neurotransmisores están detrás de la sensación casi melancólica del otoño. Si eres de los que disfrutan a tope del cambio de estación, los colores, la luz y estás feliz sin más... felicidades. Deseo que os sea de ayuda y que el otoño con sus frutos, traiga una época hermosa en vuestras vidas.

Ayúdanos. Suscríbete y recomienda LA VIDA BILOBA a otras personas. En nuestra 7ª temporada estamos muy felices de seguir compartiendo y creciendo contigo.

Dra. Nuria Lorite Ayán
www.lavidabiloba.com
Whatsapp y Telegram +34 622 56 56 07


Imágen de usuario
Dra. Nuria Lorite Ayán - LVB

Contenido sólo para Fans

Apoyar

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Dra. Nuria Lorite Ayán - LVB

Sí, sí... hemos empezado la T7... no cabemos en nosotros de felicidad. Esperamos que este 7º año sea maravilloso y demos la vuelta a la vida, para seguir aquí juntos bilobeando. Síguenos, comparte, pregunta... Haz con nosotros La Vida Biloba.

¿Te gusta nuestra sinto nueva???

te espero

Dra. Nuria Lorite Ayán


Imágen de usuario
Dra. Nuria Lorite Ayán - LVB

Estamos de vacaciones, que este año hace mucha mucha falta y hemos conseguido parar unos días. Por eso tenemos contenido especial y estamos cargando pilas para la nueva temporada ¡¡LA SÉPTIMA!! 7 temporadas ya juntos... parece mentira, cuando subí ese primer episodio... ¡Cómo ha ido evolucionando todo! Los programas tienen vida propia.

Descansad que nos hace mucho bien, cogemos energía e ilusión.

Dra. Nuria Lorite
Directora y presentadora
La Vida Biloba
www.lavidabiloba.com


Imágen de usuario
Dra. Nuria Lorite Ayán - LVB

En abril, aguas mil... pues no sé yo... El tiempo no cumple los patrones de los refranes por más que nos empeñemos. El cambio climático va a obligar a cambiar o crear nuevos refranes. ¿Cuál propones tú? Te leo...


Imágen de usuario
Dra. Nuria Lorite Ayán - LVB

Este mes de marzo vamos contando de forma más intensa "hace un año..." Parece que no ha pasado casi nada de tiempo pero sí... ha pasado y muchas cosas. Gracias por estar ahí, por vivir con LA VIDA BILOBA los momentos difíciles, los fáciles, los alegres, los tristes. GRACIAS POR ESTAR Y POR PARTICIPAR porque así, la verdad, no me siento sola haciendo el programa que al fin y al cabo es para vosotros/as, para quienes los escucháis y nos hace mucha ilusión ser de ayuda.

GRACIAS DE TODO CORAZÓN

Dra. Nuria Lorite - Ayán


Imágen de usuario
Dra. Nuria Lorite Ayán - LVB

Muy pero que muy feliz año nuevo. Os deseo de todo corazón, todo lo mejor, en estos tiempos difíciles. Estamos aquí, al otro lado, para ayudarte, acompañarte y hacerle la vida más fácil.

Dra. Nuria Lorite-Ayán
www.biloba.es

Nuestra nueva web tiene el podcast y todos los accesos a un clic.


Imágen de usuario
Dra. Nuria Lorite Ayán - LVB

¿CÓMO VAIS QUERIDOS BILOBEROS Y BILOBERAS? Se nos va acabando el año, muchos dirán que a la porra el 2020... y por una parte no digo que no, por otra, ha sido tan tan intenso... parece que hemos corrido una maratón cada día. Tengo la sensación de estar agotada hace mil años, y sí, lo digo con sinceridad. Esto ha sido y está siendo una prueba tremenda. Y mira que una, que se suele decir, ha pasado mucho en esta vida...

Vértigo me da la entrada del 21. Espero estar junto a vosotros y vosotras, de la mano cogidos para dar el salto. Es una alegría saber de vosotros /as, con vuestros comentarios, emails, whatsapp. Me dais la vida, así que no dejéis de hacerlo. Unos por otros, para ayudarnos a transitar mejor esta vida, ser más felices, más saludables y mejores personas, vivir en positivo.

Un abrazo bilobero.

Por cierto... visita la nueva web www.biloba.es hemos fusionado todas las web que teníamos en una mansión-web y sí allí también está el podcast y los accesos. Te espero.

Dra. Nuria Lorite-Ayán


Imágen de usuario
Dra. Nuria Lorite Ayán - LVB

¡Hola! Estamos aquí para ofrecerte lo mejor que tenemos como seres humanos y nuestro conocimiento. ¿Para? Para hacerte la vida más fácil En cada episodio te planteamos cuestiones para pensar, me gustaría muchísimo recibir tus comentarios, me gusta mucho leerte, sea aquí, en redes o por email, como prefieras. ESTAMOS, VIVIENDO JUNTOS LA VIDA BILOBA.


Imágen de usuario
Dra. Nuria Lorite Ayán - LVB

Contenido sólo para Fans

Apoyar

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Dra. Nuria Lorite Ayán - LVB

¡¡Hola!! Aquí estamos biloberos y biloberas del mundo. Comenzamos de hecho la 6ª temporada. Os esperamos como siempre con el deseo de compartir, disfrutar, acompañar, ser más saludables, ser mejores personas y vivir en positivo (que la vida ya nos trae el modo de hacernos bailar y guardar el equilibrio) ;) Estoy muy contenta de estar de nuevo con todos/as con los nuevos proyectos.

¡Bienvenidos, bienvenidas!


Imágen de usuario
Dra. Nuria Lorite Ayán - LVB

Un 6 de febrero por fin salía al aire La Vida Biloba, el primer episodio que tienes disponible en el podcast. Aquel fue muy muy bonito para mí, una declaración de intenciones acerca de la salud y del bienestar.
En 4 años La Vida Biloba ha cambiado y crecido. Los programas, los shows, los podcasts... están vivos, están vivos porque los hacemos personas con personas. La Vida Biloba estuvo en redes sociales, en internet desde el principio interactuando con todos y todas.
Cierto es que ha habido momento difíciles, cambios a los que nos adaptamos y pruebas que envía la vida en sí misma. Pero habéis seguido ahí, siendo el motor que semana tras semana, día tras día, habéis promovido la ilusión de seguir preparando contenidos. Sois de gran ayuda al compartir el contenido y el podcast con otras personas. Y sois de gran ayuda cuando os convertís en mecenas y colaboráis económicamente. Hay muchas ventajas como descuentos especiales y otros beneficios para quienes nos ayudáis de esta forma.
Por todo ello, muchísimas gracias de todo corazón.
Estoy como os digo siempre, dispuesta a escuchar vuestras ideas y propuestas.
LA VIDA BILOBA SE HACE POR Y PARA VOSOTRAS/OS. SEGUID AHÍ, AL OTRO LADO.

Dra. Nuria Lorite Ayán
Directora, presentadora y productora
www.lavidabiloba.com


Imágen de usuario
Dra. Nuria Lorite Ayán - LVB

Con la salud suele ser algo que no preocupa hasta que la pierdes... qué pena... como ocurre con los amigos o los novios. De pronto no están y dices ¿pero qué he hecho yo? En fin.
Aquí estamos en La Vida Biloba para decirte insistentemente, en plan peñazo si es necesario, que la SALUD es tu principal TESORO. Incluso cuando se está malito, tu ACTITUD SALUDABLE marca una diferencia. De lo que hagamos hoy puede depender el día de mañana.
Por eso, te pido por lo que más quieras... que te cuides y que compartas este podcast con tus amigos, lo mismo que ese vídeo de la chica que sale volando en plan helicóptero por tanto viento que hace y que te hace verlo una y otra vez muerto de risa.
Por eso, te digo: Gracias. Ya que no soy de decir: "te lo dije". ;)

... Somos @lavidabiloba en redes. ¿nos encontramos?


Imágen de usuario
Dra. Nuria Lorite Ayán - LVB

Feliz año nuevo. Feliz 2020. Cómo pasa el tiempo... En la segunda mitad de la quinta temporada hemos alcanzado las 1.000 suscripciones, estamos muy pero que muy felices, y me siento muy agradecida.

La Vida Biloba tiene vocación de servicio, apoyo, compañía con nuestros contenidos de salud, cultura, bienestar, paz, felicidad, crecimiento personal y otros, porque comprender la salud y la enfermedad es muy importante.

Estoy muy agradecida de que entre todos y todas saquemos adelante este podcast. Si nos apoyas (dando clic en el icono azul que dice "apoyar" tienes además ventajas especiales fuera del podcast. ¿Estupendo, verdad? Hazte Bilobero, Bilobera de pro y ayúdanos con la cantidad mensual que puedas. También hay una opción en paypal, entrando desde la web www.lavidabiloba.com GRACIAS DE TODO CORAZÓN.


Imágen de usuario
Dra. Nuria Lorite Ayán - LVB

HOY CELEBRAMOS 200 SEMANAS JUNTOS, 200 SEMANAS JUNTAS, VIVIENDO LA VIDA BILOBA.

LA VIDA BILOBA, TU VIDA... VEN.

VEN Y ÚNETE A ESTA FAMILIA, HAZTE BILOBERO/A. SALUD, BIENESTAR, FELICIDAD, CULTURA, MÚSICA, CUERPO-MENTE, VIVENCIAS, EMOCIONES SALUDABLES, CAMINOS QUE RECORREMOS JUNTOS TODOS, TODAS, COGIDOS DE LA MANO, Y CONECTADOS DESDE EL CORAZÓN.

MIL GRACIAS POR ESTAR AHÍ...

DRA. NURIA LORITE AYÁN
WWW.LAVIDABILOBA.COM


Imágen de usuario
Dra. Nuria Lorite Ayán - LVB

Hola Biloberxs: en poco cumplimos 200 semanas de emisión y con motivo de ese episodio radiofónico nº 200, queremos saber más de vosotros/as. Si queréis comentarme, contarme dónde estáis, qué os gusta y os interesa, qué falta, si queréis enviar un mensaje otro/a bilobero/a a través del programa... escribid por email o enviad una nota de voz o Whatsapp. Los contactos están en www.lavidabiloba.com, que por otra parte os ofrece un montón de contenido extra en abierto, gratuito.

Por favor envía tus mensajes antes del día 30 de noviembre para que nos dé tiempo a preparar todo. MIL GRACIAS POR ESTAR AHÍ.
GRACIAS POR COMPARTIR.

Vive La Vida Biloba
Dra. Nuria Lorite Ayán
www.lavidabiloba.com
www.nurialoriteayan.com


Imágen de usuario

More