La vida en una caja y el inodoro de Bill Gates.
El día de la Tierra
En los bonos finales de la serie de Nuestro Planeta, de Netflix, aparecen unas imágenes que desvelan cómo están realizados los documentales, y nos muestran tanto el trabajo de los científicos, cámaras y especialistas que rodean toda la producción como las dificultades de su realización, no sólo a nivel técnico, sobre todo, como consecuencia de la degradación a la que estamos sometiendo el Planeta.
Tanto, que en muchas ocasiones podemos ver la tristeza y frustración de los equipos y científicos y su impotencia ante las evidencias.
En esos documentales se aprecia el antes y el después de los últimos años y se ve claramente su actual devastación y la grave velocidad de avance en daños. Muy inquietante.
En este episodio te dejo mis reflexiones y también algunas cifras que nos obligan a pensar sobre lo que estamos haciendo, las consecuencias que viviremos y lo que los especialistas esperan para las próximas dos décadas.
Quizá va a llegar antes de los pensado nuestra obligación e implicación activa como individuos, en la conservación de nuestro Mundo, porque de otro modo, el futuro es muy incierto.
El informe de la Comisión de Inteligencia de Estados Unidos, deja pocas dudas de los daños de la pandemia pero sobre todo advierte de los grandes problemas que tendremos que atender en los siguientes 20 años, y de la radical importancia sobre el medio ambiente.
Visita la web para obtener las fuentes y documentación.
www.ppaulhabla.com
¡Recibe una abrazo y por favor, cuídate!!
P. Paul
Música:
Mother Earth- Neil Young
Ska de la tierra- Bebe
Madre Tierra. Macaco
Comments
:)
jajaja
osea solo comentarios buenos estos no los pongas
menuda brasas al servicio del nuevo orden.HASTA NUNCA.
Una voz deliciosa para escuchar
Muy interesante el podcast Pilar 😘