
LA VIDA ES DE COLORES 10-09-2022

Description of LA VIDA ES DE COLORES 10-09-2022
No es blanca ni negra
Es de colores, la vida es de colores
Muchos colores
No es blanca ni negra
Es de colores, la vida es de colores
Muchos colores
Mi sombra leve como borrón en lienzo
Se mueve como el viento para sobrevivir
Azul el llanto y en la marea mi cuerpo baila
Se siente gris
Yo muero aquí, renazco así
No es blanca ni negra
Es de colores, la vida es de colores
Muchos colores
No es blanca ni negra
Es de colores, la vida es de colores
Muchos colores
Plasmo en mi canto que es como un llanto
Y entre cenizas vuelvo a reír
Y van naciendo naranja y rosa
Muchos colores viven en mi
Yo muero aquí renazco así
No es blanca ni negra
Es de colores, la vida es de colores
Muchos colores
No es blanca ni negra
Es de colores, la vida es de colores
Muchos colores
No es blanca ni negra
Es de colores, la vida es de colores
Muchos colores
No es blanca ni negra
Es de colores
No es blanca ni negra
Es de colores
No es blanca ni negra
Es de colores, la vida es de colores
Muchos colores (la vida es de colores)
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Radio línea se sostiene con aportes de los oyentes tu ayuda económica nos permite continuar en el aire y ampliar el proyecto ingresando el doble de punto radio galilea junto con puntuar elegir tu modo de su marte muchas gracias he tratado de seguir la información digo he tratado porque bueno de visita en la casa de mi hijo y con algunos cuantos problemitas internet por momentos no había conexión etcétera tratado de seguir la información de todo lo que acontecido en esta semana después del intento de atentado a la vicepresidenta cristina fernández de kirchner y probable mente te pase que te saturado de este tema saturada saturado saturada de este tema porque evidentemente muy lejos de aminorar se digamos el fanatismo y muy lejos de de de parar un poco como se pretende separemos un poco reflexión hemos diálogo debemos con horario la guerra se ha agudizado mediáticamente fundamentalmente y también a través de los medios hay mucha gente que mía opinan y habla ni postea ni pública ni ni tampoco comparte ninguna publicación porque está muy tensa la situación y bueno obviamente eso genera temores temores de ruta futuras de entendimiento etcétera y es un problema muy serio estado siguiendo allá desde hace muchos meses como está la situación de esta polarización entre izquierda y derecha por decirlo muy grosera mente aunque no corresponde digamos afirmar que el peronismo sea izquierda ni mucho menos ni tampoco x marítimo estamos muy lejos de de catalogar como izquierda a los partidos de tradición popular y nacional lo mismo que digamos alfonsín también se le decía que de izquierda para fans no era un hombre de izquierda pero más o menos digamos con brocha muy gorda muy gorda podría decirse que el polo entre el progresismo por decirlo de alguna manera progresismo y y durísimo progresismo el liberalismo atraviesa en general todo el mundo occidental de no podría decir de oriente no conozco nada pero sí en europa por ejemplo en españa es notable digamos se tuvieron varados hay durante meses y meses para la para constituir un nuevo gobierno justamente por esta polarización si uno de los diarios españoles lo que acontece aquí en argentina es más o menos lo mismo o más todavía no o mas bueno y lo mismo podríamos decir de italia y lo mismo podríamos decir de estados unidos y la toma del capitolio y lo mismo podríamos decir de todas las selecciones que están atravesando américa latina donde se va justamente de de gobiernos conservadores neoliberales a gobierno es claramente comunistas de izquierda o socialistas no fuera y va y viene de un paso atrás paso adelante me hace acordar a maría la paz la paz tres pasos atrás y adelante y para este costado y para este costado y hay una polarización una grieta que cruza todo occidente que no voy a hablar de eso y también bueno por supuesto hasta por un lado todo esto es un circo me refiero al atentado de la vicepresidenta por el otro lado este tema del odio odio y circo odio y circo me mandaban y el otro día un gráfico que se hizo del del uso de las palabras en las redes y son dos grandes hojas no del sector este de izquierda podría decir la palabra que predomina sodio y del sector de la derecha de la palabra que predomina es circo circo y odio odio y circo y ahí estamos ahí estamos como varados las sensaciones que estamos varados no solamente repito energía no hay que darle tan duro al país red repercuten más los problemas políticos porque somos económicamente muy endeble es entonces bueno todo lo que afecta la confianza en las instituciones todo lo que afecta a la confianza en el país repercute directamente en la economía del país y bici versa en otras regiones en otros países desarrollados hay un colchón de de dinero de capital que hace que bueno que si bien la fractura evidentemente también molesta y es muy ardua y muy intensa bueno la fractura en realidad no repercute tanto no obstaculiza tanto el desarrollo de una economía de mercado que viaja sola no más o menos ahora me interesaría hacer un aporte sobre una de las causas de esta situación o de las causas profundas de esta situación y de esta grieta sólo una solamente















Comments of LA VIDA ES DE COLORES 10-09-2022