Vida de Jesucristo-El misterioso libro que Charles Dickens escribió para sus hijos

Vida de Jesucristo-El misterioso libro que Charles Dickens escribió para sus hijos

1/1/2023 · 02:03
0
550
0
550
Cine y Libertad
Episode of Cine y Libertad

Description of Vida de Jesucristo-El misterioso libro que Charles Dickens escribió para sus hijos

Vida de Jesucristo-El misterioso libro que Charles Dickens escribió para sus hijos. ¿Qué secreto se esconde detrás de esta historia?

Aquí puedes escuchar mi comentario...

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

¡Feliz año!

La editorial renacimiento nos habla de su libro (La vida de Jesucristo):

Este libro de Charles Dickens (Oliver Twist), más que un libro, es un tesoro. Incluso su autor lo dejó enterrado, con unas instrucciones, casi un mapa, para poder recuperarlo a su debido tiempo. El gran escritor inglés estipuló que no se publicase de ninguna de las maneras mientras viviese alguno de los hijos para quien lo escribió. Quiso, de ese modo tan novelesco, que sus hijos guardasen viva memoria de que éste era un mensaje transmitido de un modo personal e íntimo, al fuego del hogar de la familia, y que tenían que guardarlo con siete sellos en sus corazones.

De un modo muy ingenuo nos alegramos de que todos los hijos de Dickens descansen ya en paz, porque podemos recibir también nosotros este tesoro, del que sacaremos réditos y jugosos intereses, además de mucha paz de espíritu. No es sólo que se nos cuenta la mayor historia jamás contada, la Vida de Jesucristo y con una prosa muy eficaz para el asombro y la ponderación. Es también que se nos recuerda el modo en que hay que recibirla; y las delicadas manos con las que conviene transmitirla.


Facebook: https://www.facebook.com/victor.alvarado.56829446


Twitter:@cineylibertad

¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/21636

educación pedagogía padres cristianismo literatura y valores
Read the Vida de Jesucristo-El misterioso libro que Charles Dickens escribió para sus hijos podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

Fundación del vives patrocina este espacio cultural estas navidades están siendo un tanto dickens dianas pues si la semana pasada recomendamos cuentos de navidad en la plataforma de netflix en esta ocasión recomendamos una joya de la editorial renacimiento una editorial especializada en rescatar grandes libros desaparecidos olvidados buscados por grandes lectores como celia la revolución que es una maravilla y que estaba escrita por a fortune una obra a la que algunos consideran como una novela intermedia entre las novelas del bando nacional y del bando republicano ofreciendo una tercera vía el caso es que la mencionada editorial saca a la palestra la vida de jesús una desconocida vida historia una desconocida obra para la inmensa mayoría entre los que me incluyo esta obra presenta la particularidad de haber permanecido oculta hasta la muerte del último hijo en mil novecientos treinta y tres por deseo expreso del escritor pues esta vida del señor fue escrita para ser leída a sus hijos en la intimidad del hogar esta obra narra finalmente los hechos narrados en los evangélicos escrito con la humilde mirada de una persona que no busca el lucimiento personal pero que si deja destellos de su gran talento y de su habilidad narrativa con su elegante estilo dejando su impronta personal y tomándose una serie de licencias como la de añadir un ser personaje a la parábola del hijo pródigo pues se trata de un escritor que tenía cierta predilección por las parábolas contadas por jesús de nazaret que se entiende que le servían de ayuda en su vivencia de la fe pues se consideraba cristiano practicante para entender esta obra en su conjunto no es preciso pero sí recomendable leer con atención el prólogo del crítico literario enrique garcía márquez que está al nivel de los más grandes personajes mediáticos que están relacionados con la crítica literaria como luis alberto de cuenca andrés amorosa o rafael buena como producto de su erudición basta cultura y buena formación humana y cristiana

Comments of Vida de Jesucristo-El misterioso libro que Charles Dickens escribió para sus hijos

This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!
We recommend you
Go to Movies, TV and shows