Mediante rueda de prensa, el Alcalde del Cantón Lago Agrio Abg. Vinicio Vega, dio a conocer que mediante ordenanza entra en vigencia el plazo de dos años para que sitios de tolerancia que están funcionando dentro de la ciudad se reubiquen fuera del perímetro urbano.
En la ciudad de Nueva Loja, 8 centros de tolerancia serían los que deben cumplir con la reubicación, una vez que sean notificados por la comisaría municipal y la jefatura de rentas.
Según la autoridad municipal, esta nueva ordenanza se enmarca dentro de un proceso de ordenamiento territorial para que la ciudad vaya teniendo un impacto visual mejorado.
Los bares, karaoques y discotecas deben cumplir con 200 metros de distancia, a quienes estén cerca de iglesias, centros educativos y de salud, cumpliendo con los requisitos para su funcionamiento.
Esta nueva ordenanza ya fue socializada con los dueños y administradores de los sitios de tolerancia, según la autoridad municipal no hubo reparaciones y deben cumplir con lo que establece la ordenanza cumpliendo con las normativas
Comments