Vivir en Japón 3x09- ¡Vámonos de camping en Japón!

Vivir en Japón 3x09- ¡Vámonos de camping en Japón!

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Vivir en Japón 3x09- ¡Vámonos de camping en Japón! description

naturaleza turismo japón rural acampada


This audio is liked by: 38 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
SebasTrek44

Acabo de escuchar este episodio y sí que es muy entretenido escuchar a dos personas en una charla tan amena y con tanta experiencia en esto de ir de camping. En el país donde vivo también he escuchado que está bastante de moda lo del "glamping" (el "glam" es de "glamour"), y no sé los precios, pero parece ser bien bien caro, no para una familia de clase media, es más bien para parejas de alto poder adquisitivo. O sea, uno se lo podría permitir, pero al final no sé si lo vale tanto. Y lo de preparar una paella en el camping ya es de otro nivel, ¿eh? Cuando fui a Australia a visitar a mi hermana, que vivía allá, aunque estuve solo 10 días, nos fuimos de camping y la pasamos muy bien. Creo que es una buena experiencia para quienes visitan un país también si tienen conocidos allá a los que les guste ir. Supongo que en Japón estaría interesante también, sobre todo lo de levantarse temprano para ver el mar de nubes.

Imágen de usuario
Vladek

Como me gusta Yuru Camp tanto el anime como el live-action. El plus del live action es ver todos los platos de comida y que te da hambre mientras ves la serie.

Imágen de usuario
Anónimo

Genial como siempre!! La primera vez que vi el glamping en España fue en el festival rototom hace 10 años y como decís quizá sea mejor para familias sin coche. Y en Japón estuve 2 veces de camping hace 4 años: uno de playa súper inhóspito que llegamos de noche y estaba vacío y sin nadie en la entrada 😱 (será por lo que decís del calor y bichos) aunque nos colamos en el onsen de un hotel cercano tras montar las tiendas jejeee y luego fuimos a otro con onsen propio y ríos dentro como el que dice Nichi muy agradable. Cuando hace 2 años hicieron la campaña de loewe en un camping japonés al lado de un lago entendí que debe ser algo bastante cool ahora. Lo del ajillo me ha dejado loquer qué bueno jajajaa Saludos!

Imágen de usuario
Anónimo

Hola!! En España sí que existe el glamping. Basado en mi experiencia, el único que he probado no era exageradamente caro y no tenía servicio de desayuno aunque había restaurante dentro del camping. Tampoco había camas dentro, sino colchones. Tal vez en Japón son más lujosos

Imágen de usuario