Voces del Misterio 7tv: Fantasmas en el cementerio de San Miguel de Málaga / Psicoimágenes

Voces del Misterio 7tv: Fantasmas en el cementerio de San Miguel de Málaga / Psicoimágenes

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Voces del Misterio 7tv: Fantasmas en el cementerio de San Miguel de Málaga / Psicoimágenes description

paranormal más allá misterios enigmas fantasmas


This audio is liked by: 42 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Esther Sierra Varón

Yo tenia una perra a la que ke dabas un caramelo o pipas y las pelaba o quitaba el envolyorio al caramelo. Puede que esto parezca raro, pero es menos raro que un espiritu, que no tiene materia, mordisquee un caramelo. Interesante programa.

Imágen de usuario
Juan José Lebrón Rendón

Ese grandísimo misterio por el cual se dejan entrever unos rostros, unas caras, y que en la mayoría de los casos se sabe que pertenecen a personas ya fallecidas, pues, o son familiares, amigos y/o conocidos que parecen ponerse ahí, en la pantalla del televisor antiguo y en blanco y negro, para dejarse presenciar por unos instantes, a modo de saludo o de despedida. Como el propio Sinesio Darnell decía: todo esto de intentar captar la psicoimagen no es tarea fácil y se requiere de bien poquito, simplemente una televisión de las antiguas y anchas, en blanco y negro y sin necesidad de conexión a antena, pero sí que se requiere de una gran dosis de paciencia y de dar buen enfoque de la cámara filmadora a la susodicha pantalla encendida a la red eléctrica, claro está. Este no deja de ser un aspecto de la transcomunicación instrumental que dejó boquiabiertos a tantos y tantos y que el propio Sinesio Darnell afirma que de su propia investigación y testimonio ha sido capaz de filmar y ver a través de la pantalla una serie de rostros inimaginables, otros muy bien conocidos, al igual que en otros casos eran horrendos y/o en fase de continua creación. Para mí, al igual que para muchísimas personas en el mundo no deja de ser muy inquietante todo este asunto, y que - y pido disculpas por decir y hacer esta supuesta similitud y comparativa - lo intento asemejar a las Caras de Bélmez de la Moraleda (Jaén).

Imágen de usuario
Paquito el golosón
Imágen de usuario
Juan José Lebrón Rendón

A diario paso por delante de este cementerio, y que ahora y en una gran parte del camposanto se han despojado de muchas tumbas y nichos para posteriormente realizar un parque de ocio y paseo. Hasta hace poco tiempo que me informaron de esos acontecimientos extraños dentro del cementerio, como la manifestación en muchos casos de Antoñito; el niño de dos años enterrado allí mismo y al que le demuestran devoción y le ruegan para que ayude a otros niños a sanar de sus enfermedades; que se le ha visto en ciertas ocasiones deambular y que les pone la gente golosinas. También el fantasma de la novia que se ha llegado a visualizar perfectamente por ciertos testigos.

Imágen de usuario
Ghostbuster

Un gusto escucharte siempre José Manuel!!!!

Imágen de usuario