Voces del Misterio 7tv: Humanoides de Conil, fenómenos paranormales en "La Aduana", leyenda NO&DO.

Voces del Misterio 7tv: Humanoides de Conil, fenómenos paranormales en "La Aduana", leyenda NO&DO.

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Voces del Misterio 7tv: Humanoides de Conil, fenómenos paranormales en "La Aduana", leyenda NO&DO. description

ovnis paranormal misterio enigmas fantasmas


This audio is liked by: 20 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Juan José Lebrón Rendón

Recuerdo perfectamente aquel caso, en aquellos momentos que se divulgó como lo insólito del momento en el tema de los OVNI'S y extraterrestres en la playa de la localidad gaditana de Conil de la Frontera. Aquello fue un caso de avistamiento de primer orden, tremendo y cuyos testigos comentaban que esos enormes seres avanzaron de forma especial e inusual por la playa y desde la misma orilla del mar hasta llegar a adentrarse en la población . . . ¡ ¡ ¡ Buuuuuuuuuuuufffffffff no ceso de sorprenderme cada vez que pienso en este caso inaudito, ufológico, y por muchos años que lo solapen, por favor ! ! !

Imágen de usuario
Juan José Lebrón Rendón

Ese antiguo colegio en Córdoba es grande y ofrece, desde luego y no hay lugar a dudas una fotografía o una imagen proclive a esas fenomenologías extrañas y extranormales como nos narra e indica, porque las ha llegado a vivir allí mismo y en carne propia el mismísimo Amigo y Compañero José Manuel García Bautista. (aunque y para aclarar un tanto, no es necesario el ruinoso estado de un inmueble para que se manifieste allí lo "imposible o paranormal")

Imágen de usuario
Juan José Lebrón Rendón

. . . eran las cuatro de la madrugada y alrededor del convento solamente se extendía un inmenso campo de labranza, ni carreteras y mucho menos vehículo alguno del que pudiese provenir ese canto coreado de mujeres religiosas. Sé muy bien de lo que nos habla José Manuel 🙏 (este comentario es la continuación del de abajo 👇🏼)

Imágen de usuario
Juan José Lebrón Rendón

Se me erizan los vellos porque yo también y junto a otras personas en el interior de un antiguo convento abandonado y en ruinas tuve la oportunidad de oír y escuchar perfecta y atentamente junto con mi hija los cánticos de unas religiosas, allí mismo.

Imágen de usuario
Juan José Lebrón Rendón

Que - NO & DO - fue ingeniado por el antiguo Rey Alfonso X el sabio, que era muy aficionado a los jeroglíficos no lo sabía para nada, lo desconocía por completo, y que este fue ingeniado por el para regalárselo a la ciudad de Sevilla y a sus ciudadanos de entonces en honores hacia ellos mismos por no abandonarlo - al susodicho Rey - en circunstancias adversas de antaño y con otro monarca, el Rey Sancho. Bonita y muy jeroglífica leyenda 👍🏻

Imágen de usuario