
Voces del Misterio 7tv: investigación en el Colegio Maldito, el enigma de Sacsayhuamán

Preparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freePreparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freeparanormal misterio enigmas secreto fantasmas
This audio is liked by: 27 users
Comments
El colegio maldito o «casas de vecinos malditas» como lo prefiere designar mejor José Manuel García Bautista. Se aprecia, viendo este mismo programa por el Canal de YouTube como si fuese sido eso mismo que nos comenta José Manuel, una especie de casas vecinales y escuela adicionada, anexa, para los hijos de los trabajadores que se afincaron allí mismo y en una época ya pasada. Por tanto allí en ese lugar y enclave se han llegado a terciar infinidad de cosas maravillosas y otras no tanto, como es natural y normal, inclusive fallecimientos de personas que habitaron ahí mismo. El sitio aparece lúgubre y totalmente derruido, repleto de infinidad de pintadas o grafitis y sin tabiques. La anécdota de ese bombero en prácticas de simulación de incendio y operación al respecto, cuando es sostenido o agarrado al ir subiendo la escalera por un hombre que, luego y después de interrogantes entre los compañeros nadie supo de él ni pudieron verlo por el inmueble es cuánto menos que el típico aparecido fantasma del lugar, como tantos abundan en lugares semejantes. Un inmueble para pasar a pisar su piso y, estar muy atentos, como se debe hacer en cualquier investigación a lo que pudiera acontecer en materia de fenomenologías de naturaleza «paranormal».
Esa película la he visionado y disfrutado muchas veces, porque me fascina y encanta en grado sumo. «Poltergeist» y más concretamente la primera película que se hizo es mi preferida, con la que me pasé tan buenos y terroríficos momentos - con palomitas incluidas o sin ellas, lo mismo me daba 😮 -. A ver si se la encuentro por alguna plataforma, seguro que sí, a mí hija para que la lleguemos a ver esta noche o mañana, o este fin de semana 👏🏻👏🏻👏🏻👍🏻
NO PUEDE SER POSIBLE, NO, el hecho tan descabelladamente descomunal y brutal, imposible vamos, de que el hombre Ínca de antaño, y el de hoy menos aún pudiera haber cortado, desplazado y apilado tal cantidad de toneladas de roca en Sacsayhuamán; megalitos de gigantescas piedras cortadas con una perfecta traza y encajes de depositación y superposición que ni hoy en día es posible de realizar. Solamente hay que echarle la vista encima por un tiempo y observar esas construcciones que nos harán pensar cada vez más en la desplegable cantidad de hipótesis y notificaciones ofrecidas por Erich Von Däniken, el tristemente desaparecido Robert Charroux entre otros muchos investigadores de estas temáticas.
Así es José Manuel, al recomendar libros a ciertas concurrencias no solamente se extiende una mano a algo peculiar, muy concreto y simple, NO, se le extiende el brazo entero a la cultura en general, a la adquisición de nuevos y muy factibles conocimientos sobre fechas, datos y hechos históricos, por ejemplo.
Y para final de este espléndido y maravilloso expositor de joyas de misterio nos deja patidifusos esas fotografías de supuestos «fantasmas», y que a tenor de sus propios propietarios y testigos, en el justo instante de flash y foto no había nadie más allí en ese contexto, pero en el revelado acude alguien más . . . ¿ Quién es ? esa es la interrogante sin respuesta. Todas las supuestas apariciones fantasmales son ¡ ¡ chapó ! ! pero esa en la que una supuesta morfología humana parece ir descendiendo desde el techo boca a bajo es TREMENDA. Me despojo del 🎩