Voces del Misterio 7TV: Misterios de la Mezquita de Córdoba, investigación en el poblado de Los Cabezudos, leyenda

Voces del Misterio 7TV: Misterios de la Mezquita de Córdoba, investigación en el poblado de Los Cabezudos, leyenda

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Voces del Misterio 7TV: Misterios de la Mezquita de Córdoba, investigación en el poblado de Los Cabezudos, leyenda description

paranormal misterio psicofonías enigmas fantasmas


This audio is liked by: 23 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Juan José Lebrón Rendón

En el título se lee POBLADO DE LOS CABEZUDOS y José Manuel comienza hablando sobre otra bien parecido, EL TORBISCAL de la provincia de Sevilla. Un pequeño error simplemente. Conozco este enclave muy bien porque he estado estado allí "investigando" algunas veces. Es un lugar encantador por lo encantado, y recuerdo que la primera vez que fui, ya era tarde, las doce y media de la madrugada, y nada más poner los pies en la zona escuchamos como si algo o alguien estuviera andando rápido cerca de nosotros, haciendo sonar la hojarasca seca del suelo. Continuamos andando por entre las calles del poblado abandonado y, con toda seguridad y honradez os afirmo que en las calles del TORBISCAL escuchábamos de andar a alguien invisible a unos dos metros de distancia de nosotros, que parecía el sonido auténtico de una persona que andaba junto a nosotros entre el follaje y yerbajos del suelo de la calle. Era algo impresionante sentir eso tan misterioso, que se volvió a repetir más adelante. Cuando llegamos a la entrada principal de la iglesia sentíamos como nos tiraban piedrecillas desde la parte de la entrada principal al poblado, que estaba cerrado con una puerta verja; allí no había nadie nadie nadie, de verdad, comprobamos muy bien. Cuando fuimos a la parte lateral de la iglesia para entrar dentro, un compañero vio entre una anciana junto a la fachada de una de las casas, pero fue algo extraordinario que solamente vio él; alucinados todos nos redirigimos para entrar en el templo sagrado y BAJO UNO DE MIS PIES ¡ BOOOOOMMMMM !, de verdaaaaddd que se oyó y sentí una explosión fuerte 🧨😃. Ya dentro del templo hicimos la pertinente ronda de preguntas con la Espirit; de verdad que aún se me ponen los vellos de punta cuando recuerdo aquella voz de hombre, aguda y que resonaba entre los muros, que decía que era "el cura", 🥺. Al cabo de un buen rato, ya serían las cuatro de la mañana, se escuchaba en el exterior, en la calle, a niños como jugando, pero allí no había nadie, claro. Estuvimos en el teatro pero, de todo el TORBISCAL me quedo muy cavilante y pensativo con esos pasos que hemos tenido la oportunidad de oír junto a nosotros, y esas piedras arrojadas, principalmente contra uno de los miembros de nuestro grupo.

Imágen de usuario
Juan José Lebrón Rendón

No la conozco, no, y es muy lamentable que tenga que afirmar tal desastre. No conozco la mezquita - catedral de Córdoba en persona, aunque sí me parece haberla visto por los programas alusivos que he podido visionar. De origen bizantino, este antiguo monumento no está orientado a la Meca. Es de presuponer que estas edificaciones con tanta historia de siglos a sus espaldas puedan albergar entre sus muros esa otra clase de existencia extracorpórea, o sea, de fantasmas, espíritus, espectros, damas de blanco o sombras negras, claro está. Según se narra aquí en este programa de la viva voz de José Manuel, la mano de obra interna en materia de seguridad tiene en su haber una serie de testimonios impresionantes en la que se pueden escuchar diversas clases de manifestaciones extrañas. Esta mezquita fue en su tiempo ya pasado la más grande existente.

Imágen de usuario