
Voces del Misterio 7tv: Terror en "Casa del Alemán", los Atlantes de Tula

Preparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freePreparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freeparanormal misterio enigmas desconocido secreto
This audio is liked by: 26 users
Comments
Si dentro de un inmueble se ceden circunstancias extraordinarias o extranormales, y de antemano muchas personas lo atañen a las mismas y semejantes, las cuales no subsisten en otras casas, es porque allí seguramente se pudieran andar gestando ciertos fenómenos paranormales. Muchas personas se mofan de todo este tinglao, es una triste realidad, pero no nos resta más que conformarnos con la crítica. Pero, esas críticas, duras y desdeñosas, burlescas e insultas sin compasión suelen proceder de esos individuos que jamás han llegado a estar en medio de la acción invasora de los fenómenos paranormales más agresivos, no se han llegado a molestar lo más mínimo en una cosa simple: llegar a “La Casa del Alemán", por poner un rápido ejemplo, también se pueden acercar una noche cualquiera al "Hospital Sanatorio de los Muertos", también y antiguo Hospital Militar de San Pablo y realizar una estancia allí, escuchando simplemente en el silencio, preguntar entre mofas a los espíritus o fantasmas entidades que allí estén que les hagan alguna señal. Todo será muy diferente. Las diferentes formas de señalización que se llegan a obtener mediante los distintos instrumentales que se pueden llegar a desplegar en una investigación paranormal están ahí, sensores de movimientos, de termogénesis, K2, Spirit box - radio, Kinect, etcétera; se puede hacer realidad un tocamiento fortuito ¿de? o una bajada de temperatura descomunal y en un momento dado cuando el K2 se está iluminando o los sensores sonando y al unísono por la pantalla de la Kinect estamos viendo en esas mismas zonas las representaciones lógicas y en vectores de una o unas entidades. ¿Casualidad? Será pero ¿no parece demasiada coincidencia? Hay quien ha visto un fantasma, ha sentido golpes extraños y movimientos de objetos, cánticos, frío fuerte y repentino, etcétera, etcétera, etcétera, ¿y? pues y, que se callan por el que dirán, por las burlas que de todo ello puede darse, y todo se guarda para uno mismo, tristemente.
Así es, la cultura está delante de nosotros y, no siempre la vemos, no siempre la podemos detectar y se nos escapa. Esa labor de ser guía: turístico, gastronómico, arqueológico, museístico o como el mismísimo José Manuel García Bautista, guía de lo misterioso. Los guías desempeñan un papel importante, fundamental y enriquecedor para nuestra sociedad, llegan a ayudar muy bien y muy mucho a esas personas que andan hambrientas de saber más, de aprender a mirar mejor y ver lo que está delante de ellos para darle la interpretación correcta. Llegan a moverse unas bielas, esas mismas que promulgan el turismo y el desarrollo de las visitas - cosmopolitas inclusive - de viajeros deseosos de poder disfrutar mucho y disfrutar conociendo la Historia y todo cuánto en su alrededor giró, pero, que seguirá girando, para mayor INRI dentro del aporte extraordinario que pueden enseñar estas fundamentales personas.
«El Caso de los OVNI'S » del autor norteamericano ya fallecido Morris K. Jessup, es un libro ya antiguo, de hace unas décadas atrás pero, aparte de su sugerente portada también pudiera abarcar vertientes muy desconocidas e igualmente interesantes dentro de la ufología.
Esos Gigantes de roca basáltica de la localidad de Hidalgo en México, ataviados al estilo, y por el aspecto que nos proporcionan sus representativas e igualmente talladas vestimentas, esos Atlantes de Tula de la antigua cultura tolteca se alimentan y nutren hoy en día de la incertidumbre y perplejidad de investigadores y curiosos. Representan a esos mismos guerreros toltecas de la época; antropomorfos, meteóricamente, descomunalmente, aberrantemente superiores y altivos, de rostros militarizados que, al unísono de sus enormes estaturas de más de cuatro metros y medio de altura aproximadamente causan pavor y respeto. ¡ ¡ ¡ Qué Misterio Mexicano Más Inquietante Aquí, En Este Yacimiento Arqueológico De Tula 👌🏻 ! ! !
Y para ponerle punto y final a este inmejorable contenido ¡ ¡ ¡ BUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFF ESTAS FOTOGRAFÍAS DE SUPUESTOS FANTASMAS 😧 ! ! ! Son tres buenísimas . . . ¿Y hacia cuál decantarme como mí electa favorita? Hoy también me decanto por todas porque ¡ ¡ ¡ POR FAVOR, SON TREMENDAMENTE INCREÍBLES E IMPRESIONANTES ! ! ! . . . esa en la que aparecen los rostros de quiénes fueron ahogados en el mar 🌊😧. ¡ Chapó, para des proveerse del sombrero 🎩 ! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻