Voces del Misterio: En busca del misterio de los Moais de la Isla de Pascua, con Fernando Jiménez del Oso y J.J.Benítez

Voces del Misterio: En busca del misterio de los Moais de la Isla de Pascua, con Fernando Jiménez del Oso y J.J.Benítez

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Voces del Misterio: En busca del misterio de los Moais de la Isla de Pascua, con Fernando Jiménez del Oso y J.J.Benítez description

misterio enigmas isla de pascua moais


This audio is liked by: 14 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Juan José Lebrón Rendón

Me faltó adjuntar el nombre del insustituible e irrepetible divulgador e investigador de temas de misterio, entre otras cosas, JOSÉ MANUEL GARCÍA BAUTISTA. (GRACIAS JOSÉ MANUEL POR NO RENUNCIAR A REDIFUNDIRNOS POR AQUÍ ESTAS BELLEZAS DE JOYAS 🙏👍🏻)

Imágen de usuario
Juan José Lebrón Rendón

Estos recuerdos, estas voces inconfundibles, tanto de uno de los narradores que aún y afortunadamente lo tenemos entre nosotros como la del otro y que, este sí, desgraciadamente ya lo perdimos hace unos años. Todo hay que escribirlo, pero todo todo, porque el magnífico e inconfundible José Manuel García Bautista eleva muchísimo más el pedestal de VOCES DEL MISTERIO - y que ya lo eleva bastante con todo lo que lo conforma - con obsequiarnos con estos audio programas de otros dos enormes y titánicos radiotelecomunicadores de estos tipos de temáticas tan buenas e interesantes. El solo hecho de oír y escuchar sus timbres hablando, como en este caso concretamente, de los gigantes pétreos de otrora de la Isla de Pascua, Los Moais, hace que me llegue a emocionar mucho, hasta el punto de, SÍ SÍ, de eso mismo 🥲🥹, y no me avergüenza escribir que me hacen llorar de alegría infinita, porque siempre siempre siempre siempre he sido un admirador del Doctor Fernando Jiménez del Oso y de Juan José Benítez, que he visto sus programas por la antigua televisión en blanco y negro y cuando aún teníamos entre nosotros a Jiménez del Oso. Los escucho muuuuuuyyyyyy atentamente porque estos audios son como degustar un riquísimo manjar. No me canso nada de repetir una y un millón de veces las reproducciones de este calibre tan grande y de tantísima Calidad Extra. Pero ¿a que no sabe nadie que en realidad aparecen tres voces de tres personas inigualables, en lugar de las dos que he escrito antes? Pues SÍ, en este programa concretamente, me recalco de lo mismo, he nombrado al Doctor Fernando Jiménez del Oso y a Juan José Benítez, pero nombro ahora a otro de los grandes, y que yo lo pongo al mismo nivel. Creo que sabréis a quién me refiero. Pues me falta nombrar en mí comentario a . . .

Imágen de usuario