Voces del Misterio: En busca del misterio de hombres y dinosaurios, con Fernando Jiménez del Oso y J.J.Benítez

Voces del Misterio: En busca del misterio de hombres y dinosaurios, con Fernando Jiménez del Oso y J.J.Benítez

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Voces del Misterio: En busca del misterio de hombres y dinosaurios, con Fernando Jiménez del Oso y J.J.Benítez description

dinosaurios enigmas ica jiménez del oso j.j.benítez


This audio is liked by: 16 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Juan José Lebrón Rendón

Estas inscripciones en forma de figuras, más de treinta y tres mil piezas figura y que fue atesorando a lo largo de toda su vida el arqueólogo alemán Waldemar Julsrud fueron analizadas en mil novecientos sesenta y nueve con la modena técnica de Luminiscencia, a lo que se dictaminó que eran de fabricación reciente y que darían lugar a un fraude multitudinario a la arqueología. Se colocaba así al desnudo y en evidencia toda la especulación obrada por muchos. Con apariencias de ancestrales seres monstruosos y prehistóricos, como los dinosaurios,en Piedras de Amolar, municipio de Acámbaro, en el estado de Guanajuato - México, no debería ser un atesoramiento y descubrimiento baladí para muchos y antes de estas comprobaciones sobre su autenticidad. Todo este hallazgo supuso un oleaje multitudinario de razonamientos diversos y disparatados, todo y a tenor de las pruebas realizadas en los años mil novecientos sesenta y nueve, con la vuelta a repetición en el año mil novecientos setenta y nueve, que renovadamente en sus investigaciones e indagaciones fue reticente y daba Igualmente al traste con todos los pensamientos que estaban puestos indefectiblemente en su veracidad casi definitiva. La parte curiosa de todo esto es la cantidad de lugareños que atestiguan haber visto y observado una gigantesca y extraña criatura, tipo monstruo del Lago Ness en un lago de la zona. Sería una pena que fuese todo producto del fraude, a la par, quizás y también al supuesto fraude promulgado y difundido, previas a todas las comprobaciones científicas oportunas, y al respecto, de la mano del maravilloso ufólogo, investigador y escritor gaditano José Antonio Caravaca en relación al hallazgo de Las Piedras de Íca en el Perú, y que las reflexiona en su libro y obra alusivos.

Imágen de usuario
Juan José Lebrón Rendón

¡ Buuuuuuuuuuuufffffffff . . . nuestros eternos siempre y queridísimos amigos y compañeros Doctor Fernando Jiménez del Oso y Juan José Benítez, qué escribir de ellos, de sus talentos y trabajos Dios Mío 🙏 que no hayan sido ya infinidad de veces reconocidos ! En fin . . . estos recuerdos y programas radiofónicos y televisivos de antaño - hoy en día los atesoran también plataformas digitales diversas, como pudieran ser VOCES DEL MISTERIO o YouTube - no pierden, asombrosamente, ni un solo ápice de la maestría y buen hacer de siempre de Jiménez del Oso y Juan José Benítez.

Imágen de usuario