Voces del Misterio ESPECIAL: El alma de los animales

Voces del Misterio ESPECIAL: El alma de los animales

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Voces del Misterio ESPECIAL: El alma de los animales description

paranormal misterio radio enigmas fantasmas


This audio is liked by: 24 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Juan José Lebrón Rendón

Desde luego que tendrán alma los animales. Yo he tenido dos perros desde niño, y una gatita romana durante dieciséis años, uno de los perros unos poquitos años porque se perdió y el último que perdí fue atropellado en la autovía de Estepona. Este último murió con dieciséis años, cómo la gatita y en el mes de febrero. He de decir que desde que falleció me he ido encontrando todos los meses del susodicho a un perrito de la misma raza que él y que se me queda mirando. Los he querido tanto . . . Un loro que tuve se me murió, y he de decir que días después aún seguíamos escuchando y sintiendo su presencia en la jaula deshabitada, lo oíamos comer y andar entre los barrotes, era impresionante y mí mujer y yo nos quedábamos mirando absortos. Hoy en día tengo dos perros, uno cumple el próximo siete de agosto doce años y el otro más canijo y súper travieso 😂 ha cumplido el pasado quince de julio cuatro años, los quiero infinito y los alimento bien en comida y cariño desmesurado.

Imágen de usuario
Esther Sierra Varón

Si los animales tienen vida espiritual y por ende vida tras la vida, deberian de ser todos y no sólo los linfos gatitos o perritos o ganster... Los pollos que nos comemos, las terneras y corseros, los peces y hasta los parasitos de esos animales... Garrapatas pulgas.... Pero silo pensamos en los bonktos, injusto e incoherente o todos o ninguno. Por lo tanto, creo que estas bellos relatos formam parte de nuestra psique y cariño hacia niestro amados animales.

Imágen de usuario
Anónimo

¿animales de compañía sólo? si seguimos reflexionando nos daremos cuenta que todos los seres tienen sentimientos y si el humano tiene alma, ellos más, sin duda. El egoísmo humano no quiere verlos como iguales. Pero tarde o temprano lo veremos al fin. 😍

Imágen de usuario
María

No tengo duda alguna que el mejor animal de compañía es el gato. Tengo 2 y son muy cariñosos los tengo siempre detrás o encima 😅 . Son especiales, los adoro.

Imágen de usuario
Victoria Alvarez Casado

estoy totalmente de acuerdo, en esta casa en la casa de mi pareja, a tenido muchas mascotas perros gatos y aquí siguen estando veo cositas a veces son negras y otras de otro color la verdad es que casi siempre son negritas o grises pero aquí están pasan por el lado o las ves de reojo pero aquí andan. un saludo.

Imágen de usuario
María del Pilar Fernández de l

Tiene toda la razón. Nuestros compañeros animales no mueren y su energía y a veces presencia se queda en la casa donde pasaron su vida con nosotros 🐈🐕

Imágen de usuario